MISS ENREDOS

Miss enredos es un novedoso cepillo anti tirones y con una forma muy original redondeada con un montón de decorados a elegir (flamencos, leopardo, puntitos, caballos…) que puedes incluso, personalizar.
Miss enredos cepillo


Su secreto está en sus púas flexibles de gel que se doblan adaptándose al cepillado, minimizando la tensión y evitando el cabello se parta. Además aporta brillo y suavidad.

Miss enredos sustituye el arsenal de cepillos que tenemos en casa, ya que es válido tanto para hombre como para mujer, pudiéndose utilizar en mojado y en seco.

Para las mas pequeñas de la casa, Miss enredos Little Princess puede ser personalizado con la foto de su dibujo animado favorito, incluso con el cantante que más le guste, su mascota, o su mejor amiga!

Miss enredos Little Princess


Si el cabello es muy rebelde o rizado, no hay problema, sus puas retornables colocadas a tres alturas diferentes, se adaptan a todo tipo de melenas, incluso en pelo corto, o muyyy largo, además, con su forma redondeada, hace que su manejo sea muy cómodo ya que se adapta a la forma de la palma de la mano.

Original donde los haya!

Nos vemos mañana!!

Archivado en: Aparatos, Todos los cabellos Tagged: Aparatos, Todos los cabellos
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos