Un complemento con mucho estilo
A muchas personas les encanta además, tener un poco más abrigada la zona del cuello y del estómago cuando en el atardecer estival comienza a refrescar. Algo especialmente habitual en los veranos del norte de España. Puedes incluso animarte a crear tu personal colección de fulares y verás cómo este detalle te aporta tanto estilo y tanta personalidad.
Además, puedes llevar cómodamente en tu bolso un pañuelo para ponértelo o quitártelo dependiendo del momento. Durante el verano es especialmente recomendable tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura como consecuencia del aire acondicionado que es una causa habitual de resfriados estivales. Si cuando vas a trabajar notas un poco de fresco en la oficina o cuando entras al cine notas el cambio de temperatura, un pañuelo te encantará.
Los foulares son tan económicos que incluso, también puedes apostar por este complemento para hacer algún regalo especial a tus amigas en el día de su cumpleaños.
Algo tan sencillo como poner la atención en combinar el bolso, el calzado y un foulard te permite crear un montón de posibilidades en tu fondo de armario al combinar conjuntos dando un mayor protagonismo a los accesorios. Además, básicos tan sencillos y universales como una camisa blanca pueden cambiar completamente con un pañuelo bonito.
Descubre el amplio universo de color que Misako tiene preparado para ti. Moda y mucho estilo para un verano inolvidable 2016. Pañuelos con una textura agradable y una caída elegante.
Artículos relacionados:
Malena Costa protagonista de la colección Refresh Primavera Verano