Vamos a ir por partes porque son varias cositas y algo variadas.
Son una gargantilla de estas tipo babero que quedan geniales cuando llevas una camiseta de estas básicas, y dos pulsera de cuero, una en marrón y otro negra. La tienda era, no recuerdo el nombre, una de estas que hay en los centros comerciales con montones de cosas y estaba liquidando y no puede evitar la tentación de entrar y claro una vez que estas dentro ya no tienes salvación.
Esto fue en el Corte Ingles, estaba ya saliendo cuando pasé por MAC y Sephora y claro como no te vas a parar a mirar, pues lo mismo, al final de MAC salí con la sombra Humid, y el Fluidline eye-liner. Qué conste que no me arrepiento, la sombra es preciosa tanto sola como con una sombra marrón debajo para un look de noche y el eye liner es de los mejores, así que creo que fueron unas buenas compras. Pero de ahí terminé en Sephora y entre que, anda pues necesito un desmaquillante de ojos y este no lo he probado, pues a comprarlo y anda mira, voy a aprovechar y compro otra brocha para sombras que necesito una que me dé algo más de precisión, pues al final un par más de compritas.
Y finalmente unas compritas de Essence, estas son para mi último vicio, que son las uñas. Tras ver tantas y tantas manicuras maravillosas en varios blogs, al ver estas cositas no me puede resistir. Como veis son unas pegatinas, un pincel para poder hacer puntitos chiqutitos y más grandes, un botecito de efecto terciopelo y un esmalte de OPI en un tono morado con brillos dorados. Bueno ahora toca intentar hacer algo al menos la mitad de bueno de lo que he visto por ahí.
Estoy es todo, al menos de momento, un besito y hasta mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.