Si me seguis en las rede sociales habréis visto que he estado hace poquito, comprando algunos encargos y también cositas para mi.
Os cuento sobre lo que yo compré, que es lo que he podido probar:
PINCEL PRO-09 BURLESQUE
Sería la equivalente a la 217 de Mac. Su precio es de 5,90 â?¬
La diferencia quizá es que este pincel tiene el pelo algo más suelto. Está muy bien para difuminar, no tanto para aplicar, por eso es perfecta para acompañar a la 217.
PINCEL PRO-50 BURLESQUE
Esta sería la equivalente a la 266 de Mac, es decir, un pincel biselado para hacer delineados. Es de pelo natural. El trazo que realiza es medio, no es de los más finos.
Su precio es de 5,50â?¬.
PINCEL PRO-11 BURLESQUE
De pelo sintético, más pequeña que a anterior, e igualmente biselada. Trazo más fino.
Ideal para la línea del agua.
Su precio es de 5,50â?¬.
PINCEL 0 GRIMAS
En punta, para realizar eye-liners muy precisos.
Su precio es de 3,05â?¬.
PINCEL 00 GRIMAS
Más fino que el anterior si cabe, no había nunca un pincel tan fino.
Me lo recomendaron allí, súper preciso.
Creo que estos dos últimos también van a venir de maravilla para delinear el labio.
BRUSHEGG
Huevo de silicona con una parte posterior en plano para emulsionar el jabón y facilitar tanto el lavado como el aclarado de las brochas y pinceles, y así no nos tenemos que mojar las manos.
Justo tenía que ir a la tienda el día que salió a la venta, así que me lo llevé a casa calentito calentito... Su precio es de 4,95 â?¬.
VELCRO PARA SUJETAR EL PELO
Intenté que me vendieran algo similar en una mercería, pero no es lo mismo. Me lo enseñó una amiga en Bogart y me parece una idea genial para sujetar el pelo mientras maquillamos, y así que no se queden marcas de horquillas.
Hubo una cosita que compré, aunque no fue para mi, pero de la que os quiero hablar, y es el podium para secar las brochas. Os enseño una foto, sacada directamente del Facebook de Burlesque:
Su precio es de 19.50 â?¬. No lo compré para mí en un intento de frenar mi consumismo, pero ¡¡AAAYY!!! Seguro que cae tarde o temprano...Como véis en la foto, Es como un atril donde podemos colocar brochas y pinceles de distintos tamaños boca abajo para que se sequen, y así no mojar el mango ni la virola, ¡Ideal!
Ir a esta tienda merece la pena por varias razones: El precio, la variedad, y sobre todo la atención.
Si estáis por Madrid os aconsejo que paséis. Está en la Calle Valverde, 31 (paralela a Fuencarral). Y si no venís por Madrid, os lo envían a casa.
¿Conocíais esta tienda?
Hasta el próximo post! Dejad vuestros comentarios!!