Dentro de mi Caos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis regalos de Navidad. 2017.

Holaa!!

¿Qué tal la Navidad? Espero que lo hayáis pasado genial y que hayáis disfrutado de los vuestros, la cena, la comida y los regalos!! Yo este año he debido de ser muy buena porque mis papás noel particulares se han portado especialmente bien, aunque hay que decir que sabían lo que quería... Doy muchos detalles en mi lista para que acierten si o sí! jajaja ¿Queréis ver lo que me han regalado? ¡Seguid leyendo!



Os presento a las que van a ser mis botas favoritas, al menos este invierno! Llevaba muchísimo tiempo queriendo unas botas militares, y estas de Stradivarius me tenían loca... ¡Y por fin son mías!

Tengo que decir que no son muy cómodas, son un poco rígidas y duras, pero supongo que con el paso del tiempo se irán amoldando.



De cosmética me han regalado un cepillo antitirones (lo necesitaba de verdad), una hidratante corporal hecha de ingredientes naturales, un serum para el contorno de ojos y el gel touch. Aquí no me voy a parar mucho porque os iré haciendo reviews a medida que vaya probado los productos.

Os cuento un poco del cepillo, que es lo único que he probado y va genial para desenredar, no pega tirones! Además mamá noel me ha chivado que estaba bastante bien de precio y que lo compró en una tienda de productos de peluquería.



Como no, también había ropa entre los regalos. Me regalaron el jersey rosa de la izquierda de Pull&Bear, aunque es muy muy ancho y yo creo que lo voy a descambiar. El jersey rojo es de los básicos de Stradivarius y se que me lo voy a poner cada dos por tres! Me encanta!



Por último, me regalaron una lámina de fluorita que me flipa, no paro de mirarla. Y el libro de la magia del silencio de Kankyio Tannier.



Ya os iré enseñando las cositas una a una en distintos post! Y a vosotras, ¿qué os han regalado?

Muaaaks!!
Fuente: este post proviene de Dentro de mi Caos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi rutina de noche.

Hola!! Hoy os traigo por aquí mi rutina de noche. La cambié hace unos meses porque se me acabaron los productos y decidí utilizar otros nuevos, y además, como para por el día estoy utilizando una ruti ...

Review esponja konja: pieles mixtas

Hola!!! ¿Qué tal el finde? El mío muy intenso pero divertido, últimamente descanso más entre semana que los findes jaja. Hoy os traigo una review que tenía pensada desde hace un tiempo, y es sobre la ...

Jersey geométrico

Hola!!! ¿Qué tal? La semana pasada no subí nada porque no estaba con muchas ganas. Además, estoy trabajando, haciendo un máster y dos cursos, por lo que el tiempo se me limita bastante. Este finde he ...

Recomendamos