Palla ellas:
Con muy pocas diferencias del post que escribí el año pasado sobre estas fechas y a destacar mucho el color negro (algo de rojo, plateado o dorado) para vestir acompañados o no de terciopelo, encajes y transparencias. Si el vestido o mono es tapado por delante, la espalda queda muy al aire. Muy en tendencia (visto en el post anterior de Chanel) los vestidos cortos o largos muy lenceros con muchas puntillas y muchos encajes, tejido de raso, terciopelo o seda. En fotos muestro tres diferentes propuestas, mas y menos atrevidas, todas ellas de bajo coste (grupo Inditex).
Primer look
Segundo look
Tercer look
En estos outfits los pendientes son el complemento perfecto, de tamaño XL, en tono metalizado y muy brillantes, con o sin perla. El collar pasa a un segundo plano e incluso quitándolo de nuestro look.
El zapato, en estas fechas adquiere una importancia muy grande y merecida. Perfecto es un zapato tipo sandalia, en negro o dorado, destalonados con una lazada en el talón, recuerda que estas fechas son ideales para brillar y atreverte.
Podemos completar nuestro modelito con un bolso de mano o para colgar con cadenita, una media tiara para nuestro cabello o un cinturón de pedrería.
Para ellos:
Como siempre nos mantenemos en líneas clásicas. Para Nochebuena, podemos ir un poco más informales, incluso con un pitillo vaquero, una camisa entallada y una americana sería perfecto, pero me voy a centrar un poco más en la gran Nochevieja.
En cuanto a la vestimenta podemos decantarnos por un pantalón de vestir con un corte un poco más actual (tirando a pegado y no muy largo) acompañado de camisa blanca o negra entallada y como complemento ideal una pajarita, éstas muy de moda en terciopelo y mullidita. La chaqueta puede ser una a juego del pantalón o una también de terciopelo. En este caso presento dos look diferentes, seguidos de una secuencia de outfits con trajes o americanas de terciopelo combinadas con pantalones de vestir.
Primer look
Segundo look
Los zapatos como complemento en el hombre juegan un gran papel, algo acharolados, en tonos burdeos, marrones o negros, con terciopelo o borlas, darán un toque muy especial a nuestro look, en estos casos sin cordones.
Espero que tengáis una Navidad perfecta rodead@s de los vuestros, es época para disfrutar y comenzar un nuevo año lleno de buenos propósitos. Mis mejores deseos siempre para votos@s. Os dejo un tema que no me preguntéis porque pero me encanta. Besos!
#zara
#inditex
#javierlimon
#zahara