¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? Madre mía que la semana que viene ya es Navidad, ¡como pasan los días!.
Hace unas semanas os enseñé por Instagram una foto con tres gafas diferentes (pero bastantes parecidas entre sí) de Lentiexpress, que eran las que más me gustaban de la web y es que con el servicio de poder probarte las tres gafas que más te gusten en casa tranquilamente y decidir cual es la que mejor nos queda. Una vez nos hemos decidido, vienen a recogerlas todas y ya nos gradúan las elegidas, bien, ¿verdad?. Pues con ese sistema he elegido yo mis gafas nuevas y estoy encantada de la vida.
¡Estas han sido mis elegidas!
Estas gafas vienen en una funda de plástico muy sencillas, que ocupan muy poco espacio y que con ellas, el precio final de las gafas sea mucho mas ajustado de lo habitual. Algo que viene muy bien para todos los bolsillos.
El servicio de envío de las gafas, tanto del servicio de elegir los tres pares de gafas que más nos gusten para probar, como para su recogida y posterior envío de las elegidas ya graduadas, entre todo ese proceso no supera las dos semanas, algo que me parece de una rapidez estupenda, que ya sabemos que cuando queremos algo, lo queremos cuanto antes mejor, ¿verdad?.
Como veis, estas gafas graduadas son negras de forma cuadrada y las patillas moradas, soy muy fan del morado y cuando vi estas no lo dudé, además, de las tres que más me gustaban cuando me las probé, estas eran las que mas me gustaban. Además, por la forma que tienen, son muy diferentes a las que tenía anteriormente y eso me encanta, así puedo llevar distintos looks según las gafas que lleve aunque por ahora, sólo necesito llevar gafas graduadas para leer, estar trabajando en el ordenador, etc, no las necesito para ir por la calle.
Y así es como me quedan las gafas, de cerca, vamos, ¡en primer plano! jejeje.
¿Qué os parecen? Esto está claro que es una cuestión de gustos, a algunas de vosotras no os gustarán, a otras sí pero a mi personalmente me gustan mucho, ¡y no son tan grandes!. A las que soléis usar gafas a diario, ¿os gusta cambiar de gafas a menudo? ¿tenéis unas para diario y otras para ocasiones? o por el contrario, ¿tenéis las gafas perfectas perfectas de las que no os separáis ni un segundo y no las cambiáis por nada del mundo? ¡Contadme!