Mis Melissa y yo

Septiembre se ha convertido el mes de verano por excelencia, días y noche calurosísimos, ese calor que te quita el apetito, y que no quieres otra cosa que playa y bebidas fresquitas. En este tipo de días, sólo me apetece ponerme vestiditos holgados como este que me regalaron por mi cumpleaños:



Para mí, fue toda una sorpresa abrir este regalo, pues no esperaba que mi fotógrafo preferido lo eligiera tan bien y en una de mis tiendas preferidas de la capital. Me vino como anillo al dedo.





Las gafas de sol son de la nueva colección de MÓ (Multiópticas). Los que me siguen por Instagram saben que tuve una semanita cargadita de asesorías de visagismo para unas compras de estas gafas, tanto las vi probar que al final me traje estas.



Mis Melissa son otro regalo de cumple, siempre me habían gustado, y no sabía cuál elegir: tacones, botas, sandalias, bailarinas... Al final estas fueron todo un acierto: cómodas, muy combinables y ¡requetechulas!



Bolso (Stradivarius, 2013)



Detalle del vuelo que tiene el vestido en uno de sus lados, y de los pendientes de Parfois, que últimamente me los ven mucho puestos.





Como ven, en los días de calor sofocante no suelo usar muchos accesorios, los justos y necesarios para dar un toque personal al outfit.

¿Qué les ha parecido?




¿Conocían las Melissa?




¿Ha hecho tanto calor donde viven ustedes?

Besos,



Fuente: este post proviene de MeryShopping, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las redes se han inundado de este maravilloso color frío muy combinable con todas las gamas. ¿Te gusta? ¡A mí me chifla! Seguramente no te habías fijado mucho hasta ahora (o igual eres una loca d ...

Inspiración para transformar tu look en estas fiestas Ya sabes cómo son los días en esta época del año: largos (o cortos, según se mire) Trabajar por la mañana desde la comodidad de tu casa (NOTA: rec ...

Es momento de sonreír con los ojos. Estarás de acuerdo conmigo que la mascarilla es el complemento más utilizado de este 2020 con diferencia, y que además, nos guste o no, ha venido para quedarse al ...

Recomendamos