Dentro de mi Caos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis favoritos del momento.

Hola!!

¿Qué tal el puente? Yo he estado por la playa, por eso he estado tan perdida y no me he pasado por aquí... Aún así, estos días he estado pensando posts para el blog y haciendo lluvia de ideas!

El de hoy ya lo tenía en mente desde hace unas semanas, y es que me he dado cuenta de que tengo muchos favoritos a los que estoy muy enganchada, así que, obviamente, tocaba post sobre ellos!


PIEDRAS



Siempre he tenido muchas piedras por las típicas colecciones que venían en las revistas, pero desde hace poquito estoy buscando información sobre los efectos que producen en nosotros.

Parece un tema muy esotérico, pero la energía de las piedras puede modificar nuestro estado de ánimo. Depende de la sensibilidad de cada uno lo podemos notar más o menos y de varios factores. Yo de hecho, de momento, solo noto el efecto de cuatro piedras, aunque poco a poco seguiré probando más.

Si os interesa que haga una entrada aparte para explayarme más sobre este tema y explicarlo mejor dejádmelo en los comentarios y lo hago encantada!

BOTINES



Los tenía desde hace un montón de tiempo pero no me los ponía nunca. Ahora que se han empezado a llevar, me han empezado a gustar más de tanto verlos, y he llegado a un punto de que no me los quito… Además tienen borreguito por dentro y son super calentitos!

JERSEY STRADIVARIUS



Llevaba un tiempo queriendo un jersey verde botella y con este mismo tipo de tela, no lo quería de punto. Pues cuál fue mi sorpresa que mis amigas me lo regalaron por mi cumpleaños, y sin decirles nada de que quería uno así (casualidades de la vida)!

Me gusta muchísimo, favorece bastante, es anchito, no muy largo y calentito. Y como le estoy dando tanto uso a este, me lo he cogido también en burdeos.

CORRECTOR DE NYX



Mi corrector favorito por excelencia era el Camouflage Concealer de Catrice, pero en vista de que siempre está agotado, he preferido buscarme otra opción más segura. He visto muchas reviews, y muy buenas, de este corrector, así que decidí probarlo y las confirmo.

Tiene buena duración, no crea pliegues, es de cobertura media, se trabaja genial… Conclusión, bueno, bonito y barato. Además en la tienda de Nyx te asesoran genial y te aseguras de que te vas con tu tono exacto.

21 BUTTONS



Me descargué esta aplicación hace bastante pero le estoy empezando a encontrar el punto ahora. La suelo utilizar para ver como combinar prendas que ya tengo, inspirarme en otros outfits… Lo malo es que se me antojan muchas cosas, y alguna acaba cayendo…

PENDIENTES



Me hice hace poquito el segundo pendiente con la idea de ponerme unos aritos finitos, y en el segundo agujero, un pendiente de una lunita pequeña o alguna pluma. Mirando aritos, vi este con la luna colgando de Burimind y me encantó, de hecho, no soy muy de llevar pendientes y ahora no me los quito!

Y eso es todo! ¿Coincidimos en alguno? ¿Os interesa el post sobre las piedras?

Muaks!!

Fuente: este post proviene de Dentro de mi Caos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi rutina de noche.

Hola!! Hoy os traigo por aquí mi rutina de noche. La cambié hace unos meses porque se me acabaron los productos y decidí utilizar otros nuevos, y además, como para por el día estoy utilizando una ruti ...

Review esponja konja: pieles mixtas

Hola!!! ¿Qué tal el finde? El mío muy intenso pero divertido, últimamente descanso más entre semana que los findes jaja. Hoy os traigo una review que tenía pensada desde hace un tiempo, y es sobre la ...

Jersey geométrico

Hola!!! ¿Qué tal? La semana pasada no subí nada porque no estaba con muchas ganas. Además, estoy trabajando, haciendo un máster y dos cursos, por lo que el tiempo se me limita bastante. Este finde he ...

Recomendamos