Mis favoritos del mes de Noviembre



¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que haya ido genial. La mía ha sido un no parar y además este fin de semana nos vamos a Valencia, ya que mi marido va a correr la Maratón.

Como ya os comenté el mes pasado, cada mes os haré un resumen de las cosas que más me han gustado del mes de temas relacionadas con ocio o belleza.

Mis favoritos del mes de Noviembre han sido:

1. Película



Sin duda, mi película favorita del mes ha sido Bohemian Rhapsody. Es una película que cuenta la historia de Freddie Mercury y el grupo Queen, desde sus inicios hasta el concierto de Live Aid. Una película emocionante de principio a fin y que os recomiendo a todos que vayáis a ver, porque es espectacular.

2. Libro



El libro que más me ha gustado este mes de Noviembre ha sido "Los secretos de Alexia". Es un libro que te engancha desde el minuto zero y me leí las primeras 300 páginas en un fin de semana, y estoy deseando leerme la segunda parte que ha salido a la venta este 22 de Noviembre.

La historia gira en torno a Alexia, una chica que acaba de empezar la universidad con una situación familiar un tanto complicada. Para todas aquellas personas que les guste la novela romántica, un libro 100% recomendable.

3. Series



La serie que más me ha enganchado en este último mes ha sido "Presunto Culpable" de Antena 3. Es una serie de intriga, en la que cada capítulo te deja con mayores dudas sobre quién es el culpable.

La historia gira entorno a la desaparición de una chica que se produjo unos seis años atrás y que quedó sin resolver. Cuando el principal culpable regresa al pueblo tras la muerte de su padre, se propone investigar sobre el suceso.

4. Canción



Como no podía ser de otra manera, mi canción favorita del mes de Noviembre, es "Malamente" de Rosalía, que esta arrasando en la lista de éxitos y que es la artista revelación de este año 2018.

5. Belleza



Y por último, mi producto favorito de belleza, es el calendario de Adviento de Birchbox. Además de tener un packaging que es una monada, contiene 24 productos de belleza de marcas tan reconocidas con Benefit, L Occitane, Juicy Couture, Nars, etc. que tienes que ir abriendo desde el 1 de diciembre hasta el día de Navidad. Es como tener un regalito cada día, hasta el gran día de los regalos. Estoy deseando que llegue el 1 de diciembre para poder estrenarlo.

Y estos han sido mis favoritos del mes de Noviembre. ¿Coincidís en alguno conmigo?

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el domingo con un nuevo post. A disfrutar del finde!

Fuente: este post proviene de The dreams of Sweet Lauryn, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he ido a comprar mis últimos regalos de Navidad y a comprar comida para el día de San Esteban, que también es festivo en Cataluña, y lo celebraremos e ...

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, ya que esta semana he tenido que cerrar muchos temas pendientes porque mañana empiezo mis vacaciones de Navidad!! Hoy os traigo un ...

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido un no parar, ya que he asistido a una clase de maquillaje que me va ir genial para mis looks navideños y además, he aprovechado para acaba ...

¡Buenas noches! ¿Cómo va la semana? A mí se me está haciendo eterna, después de 4 días de fiesta, pero bueno mañana ya es viernes y en nada, estoy de vacaciones de Navidad. Hoy os enseño un look que m ...

Recomendamos