Ya ha empezado Septiembre y con él nos vamos despidiendo del verano, mi época favorita. Pero en fin, todas las estaciones tienen sus cosas buenas, así que a darle la bienvenida al otoño con alegría!
Para irme despidiendo de este verano, os traigo algunas cositas que he descubierto o han tenido una presencia especial durante estos meses.
Pantalones cortos sueltos
Poco que decir, son cómodos, fresquitos, no se pegan, no molestan, se pueden llevar tanto para outfits del día a día como para salir e ir más arreglada... Vamos, que no me los he quitado en todo el verano casi!
Collares con piedras pequeñitas
Siempre me han gustado las piedrecitas, pero es que últimamente no hago más que comprarme, o me regalan, collares con piedrecitas pequeñas y me encantan! Además que me transmiten como muy buena energía..
Fit bit
Esta pulsera de actividad en realidad es un regalo adelantado de mi cumpleaños (el día 9 de Septiembre). Motiva bastante para moverse, hacer ejercicio, andar... Además, también actúa como red social y vas viendo los logros de los demás, uniéndote a grupos...
Riñoneras
Me he pasado todo el invierno con mochila y ahora me cuesta muchísimo llevar bolso, se me cae constantemente y me parece incómodo. Así que las típicas riñoneras hippies me han salvado la vida. Entra perfectamente el móvil, las llaves, la cartera y algo para picar, no pesa, es cómoda... Y aunque parezca que no, es fácil de combinar y le da un rollazo al outfit!
Espaguettis Amatriciana
En la playa me he pasado el día comiendo estos espaguettis, y solo de recordarlos se me hace la boca agua, así que tenían que estar aquí si o si. Están tan ricos... :D
Lápiz de cejas de Essence
Ya os lo enseñé por aquí en un haul y me gusta bastante. En verano no me suelo maquillar mucho, pero si me apetece ir algo más mona, las cejas y un poco de rimmel si caen! Este lápiz rellena las cejas de forma muy natural y quedan preciosas.
Paleta TBS GO FOR GOLD
Como ya he dicho, no me gusta maquillarme en verano, pero este tono lo utilizaba prácticamente todas las noches que salía a tomar algo. Favorece muchísimo cuando estamos morenas y si se utiliza solo con un poco de rimmel, sin delineado, es perfecto para salir pero sin dejar de ir natural.
¿Cuál es vuestro favorito del verano?
Muaaaks!!