Llega el último mes del año y con él, el momento de echar la vista atrás y ver si todo aquello que nos propusimos para el 2014 lo hemos cumplido o hay algo que se nos queda en el tintero. Para mi ha sido un año un tanto especial, con cambios importantes en el aspecto personal a los que todavía tengo que adaptarme. Además me centré en dos objetivos principales, terminar una media maratón y empezar a emprender por mi cuenta. Respecto a mi primer objetivo, no solo terminé la media maratón ¡he terminado tres! Quién me iba a decir a mi en enero de este año que recorrería tantos y tantos kilómetros, que mi afición por este deporte tan bonito me haría madrugar tantos domingos y me llevaría incluso hasta Lisboa, que disfrutaría "sufriendo" cuando me encuentro subiendo la cuesta del Angel Caído camino del Retiro, que me daría tiempo a lesionarme dos veces y, sobretodo, que conocería a gente tan estupenda por el camino. Sobre lo de emprender por mi cuenta voy poco a poco, marcándome pequeños objetivos y dándole vueltas constantes a todo y a como poder sorprenderos. Al final del post podréis ver una de las novedades que he preparado, la cual espero que os guste. Y como es un mes protagonizado por la Navidad os dejo algunos consejos para superarla sin morir en el intento (o por lo menos intentarlo) y una playlist navideña para ir animando el ambiente - prometo que no son villancicos -.Vamos con los últimos favoritos del año que no son pocos.
Añadir leyenda
San Silvestre Vallecana: No hay mejor manera para terminar el año que haciendo una de las cosas que más me gustan y si eso significa quedar con 39000 personas para correr en la tarde del día 31 de diciembre, se queda y punto. Una de las experiencias más bonitas que he tenido la suerte de vivir y que vuelvo a repetir este año - y ojalá por muchos más - en su edición número 50.
Yo fui a Egb 2 y The Lemony Pear: Directos a mi wishlist particular van estos dos libros. Del primero, Yo fui a Egb 2, ya tengo la primera parte y me gustó tanto volver a recordar tantas cosas que viví durante mi infancia que no puedo dejar de tener la segunda parte a ver con que me sorprenden. El segundo de ellos, The Lemony Pear, es el libro que han publicado desde Superbritánico para que aprendamos inglés con un punto divertido.
Añadir leyenda
Baraja de póquer negra: Creo que no os lo había dicho nunca pero soy aficionada al póker - aunque lo tengo algo olvidado - y me he prometido que a la próxima timba me llevo esta baraja de color negro, así la cara de póquer del personal cuando les gane, la tengo más que asegurada. Si a vosotros también os gusta y queréis sorprender a alguien esta Navidad la podéis encontrar aquí.
Agendas de bolsillo: Recién sacadas de la imprenta llegan las agendas de bolsillo, uno de los formatos que más me habéis pedido ya que la mayoría de agendas que se encuentran por la red son demasiado grandes para llevarlas encima en todo momento. Además se puede personalizar tanto la portada como el mes en el que empiezan, es decir, ahora se puede adquirir la agenda de enero a diciembre de 2015 pero si en febrero o abril necesitas una agenda puedes tenerla desde el mes que quieras que empiece. Tienes más información sobre la agenda de bolsillo en la Shop del blog.Y ahora os toca a vosotros ¿Cuáles son vuestros favoritos para diciembre?
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com