Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Mis compras de Abril | Belleza

Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis compras de Abril

Hola corazones!!!

Ais, ya viernes, menos mal... vaya semana de locos he tenido jejeje. Pero, vuelvo aquí para enseñaros las cositas que compré en abril. Claro que si me descuido os las enseño en verano jajajaja.



Vale, reconozco que con esto de hacer el sorteo me volví un poco loca y me llevé cositas para mi también!! jajajaja

Vamos a ir empezando que si no esto se hará eterno ;)




CC Cream de Essence.

Normalmente no me maquillo, suelo hacerlo para comidas/cenas con amigos y cosas así en las que me arreglo más. Para otros días que quiero un poco de colorcito y tal tenía mi BB cream... como ya estaba en las últimas me compré esta CC Cream, tengo que decir que super bien. Al principio parece raro ya que es tono único y cuando empecé a extenderla se quedaba blanquecina, pero luego se unificó con mi tono de piel.



Pinceles para maquillaje de Essence.
Me he propuesto mejorar en el maquillaje y voy poco a poco. Soy un poco negada y básica para el maquillaje... Pero también lo era cuando empecé a pintarme las uñas, así que esto es un reto personal y hay que tener buenas (o medio buenas) herramientas, ¿no? Bueno pues eso, a ver si voy practicando en esto :D



Toallitas desmaquilladoras de NIVEA.
Ya lo he dicho, no me maquillo casi nada y uso las toallitas para retirarlo. Vale si, las expertas en esto me mandarían al rincón de pensar, pero he prometido mejorar!! (Acepto consejos varios! jeje)



Crema de manos de Almendra con Keratina de Ahorramas.

Aún no he encontrado una crema de manos que me haya enamorado y que vuelva a comprar una y otra vez sin dudarlo, así que voy probando. En esta ocasión le ha tocado a esta.

Su textura es normal, pero una vez aplicada las manos se quedan como muy húmedas y tal. La he dejado para aplicarla por las noches.



23 "Million Dollar Baby" - Jewel Effect - Special Topper. de Essence
Hace unos días, cuando llegó la nueva colección a bodybell, me volví loca en busca de un glitter nuevo. Y con este en concreto tuve amor a primera vista! jejeje

El glitter esta compuesto por hexágonos medianos holográficos, el fondo no llega a ser transparente del todo en el bote, pero una vez que lo aplicamos no se nota. 

 



182. "Hello Rosy" - Sparkle Sand Effect de Essence
Es el segundo esmalte efecto arena de Essence que tengo. La verdad es que no recuerdo a quien se lo vi y cuando pasé por Bodybell me lo llevé sin pensarlo. Me encantó! 

Pronto os enseñaré una manicura con el.



133. "Oh my glitter!"  de Essence.
Este esmalte es de la colección habitual y creo que lo van a retirar o lo han retirado. Y digo creo porque lo encontré en la caja donde ponen todo lo que retiran, pero es cierto que a veces se les cuela algo que no corresponde porque la gente suelta las cosas que no quiere donde les pille... de hecho había un esmalte de bourjois en ese mismo cajón.

Bueno, tenía ganas de un moradito nuevo y este me encantó por ese shimmer rosa que tiene y que tan bien se ve. Estoy buscando la idea perfecta para estrenarlo :D



Nº. 49 - "SuperShine" de Flormar.
Hacía tiempo que quería un verde clarito y pasé a Flormar a ver que encontraba... Yo creo que este coleguita me chistó desde el stand "Eh, eh! A mi, llevame a mi!!" jajajajja

Me lo llevé diciendo que verde clarito más chulo y dulce. Cuando llegué a casa y lo probé aluciné... a la luz del sol es super intenso. Me encanta!

De hecho, podéis verlo aquí.



G4-2 - "Concrete" de YesLove
Cuando compré este esmalte, lo hice porque me gustó muchísimo el esmalte negro con tantísimo shimmer plateado en el y que se viese tan bien. Cuando lo probé en la rueda y vi que era de efecto arena me dejó muerta, muertísima!! jajaja Es increíble, seca bastante bien, como todos los de esta marca. 

Esté esmalte lo compré además también, porque cogí uno en verde agua para el sorteo y quería probarlo.



G4-4 - "Concrete" de YesLove.
Este es igual que el anterior. Lo compré después porque quería un color que fuese más con la época en la que estamos. 

Tengo que deciros que este aunque parece un rosa simplemente un poco más intenso que cualquiera, no es así. Tiene un punto neón que mi cámara no puede captar :S

Este esmalte lo podéis ver aquí.

 


G13-4 - "Foam" de Yes Love
Cada vez que veo este esmalte me acuerdo de mi querida Sonsoles. No se porqué, pero el día que lo vi me acordé de ella :D

Este me gustó mucho, en fucsia y blanco formado por glitters hexagonales. Los blancos son mates y los fucsia brillan. Sólo tiene una pega y es que hay que pescarlo... pero bueno, removiendo el pincel para recoger todo lo posible.

Este esmalte lo podéis ver aquí.



G2-2 - "Glow in the dark with coke" de YesLove
Este esmalte me encanta. Está compuesto por un micro glitter blanco y uno azul un poco más grande, todo en base transparente. 

Como habréis podido leer, es un esmalte glow, eso quiere decir que brilla en la oscuridad. Y así es, pero no he conseguido ninguna foto decente de ello... En cuanto lo pruebe en mis uñas intentaré hacerle una foto a oscuras cuando brillen.

Además, cada vez que pienso la cara que pondrá mi marido cuando vea que sobre la almohada brilla algo.. jajajaja



G1-1 - "Neón Glitter" de YesLove
Creo que sobran descripciones para este esmalte, verdad? Cuantas de vosotras, al igual que yo, no se han vuelto loca al verlo por las redes? jajajaja

Es igual que los esmaltes que ya sacaron de la colección Sparkle Colour. Les diferencia que algunos de sus glitters son en neón.



685. "Glow Polish" de Wynie.
Este esmalte azul, también luce en la oscuridad. Cuando lo probé en el disco de tips y secó me di cuenta que su acabado es rugoso, imaginaba que sería liso. Claro que no tenía más esmaltes de esta característica y no se si es el acabado habitual...

Tampoco sé si con un top coat de acabado gel perderá el brillo en la oscuridad.



27. "Gel Play" de deBBY
Este esmalte verde, hermanito del que había en el sorteo. Compré los dos porque había oferta de descuento en la segunda unidad, así que ¿por qué no probarlo? jejeje.
Mi review sobre este esmalte la podéis ver aquí. Y además una entrada más con este esmalte, aquí.
Yo estoy super contenta con este esmalte.


1216. "Too Yacht to handle" de China Glaze.

Bueno, ya os he dicho mucho de este esmalte. Me ha enamorado totalmente. Lo encontré de casualidad en un stand del centro comercial del Eroski y me lancé a por él como una loca.

Podéis ver mi primera opinión y manicura de este este esmalte aquí. Pronto lo pondré a prueba y haré la review ;)

¿¿Os parece una locura todas mis compras en un mes??

¿¿Habéis probado o tenéis algo de lo que os he enseñado??

¿¿Os ha gustado la entrada?? ¿¿Queréis más así??

Bueno corazones, siento mucho que la entrada sea tan larga. Pero no quería dividirla, ya he comprobado que eso no funciona bien.

Por cierto, el otro día no os lo dije, pero hoy si que si. Me he apuntado todo lo que me dijisteis en los comentarios del sorteo, todo lo que queríais ver más por el blog y lo tendré muy encuenta.

Ah!! También os he dejado contestados los comentarios de las últimas entradas ;)

Nos vemos pronto!!!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura Rojos // Reto Colores Cosas de Chicas 2

Hola corazones!!Sólo quedan 5 días para participar en el Concurso del Cumple-Blog   Ya estamos a mitad de semana y hoy os voy a enseñar mi propuesta para el segundo color del Reto Colores de Cosas de ...

Manicura Puntos Zigzg // Reto Puntos MNA

Hola corazones!!! Hoy empezamos nueva semana y llegamos a la cuarta del Reto Puntos MNA. Un diseño en zig zag... puede parecer complicado, pero en cuanto veáis mi manicura os daréis cuenta de que es m ...

Manciura Nude Rayas y Corazones

Hola corazones!! Hoy vengo a enseñaros una manicura que tenía guardada y que por unas cosas o por otras no ha visto aún la luz... Es del mes de julio, de cuando pasé los días en Madrid. Esto os lo dig ...

Etiquetas: uñascompras

Recomendamos