No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero el simple hecho de ponerme unas sandalias o una falda/vestido sin medias me cambia el estado anímico. Incluso el trabajo y las obligaciones del día a día se llevan de otra manera.
En este post os quiero mostrar algunas de las prendas que he incorporado a mi armario este mes de junio. Muchas de ellas son regalos, lo cual me agrada enormemente porque me doy cuenta de que la gente me conoce mejor de lo que yo pensaba!
Chaleco punto blanco de tienda local: Hacía tiempo que tenía ganas de un chaleco de este estilo. Lo bueno es que combina a la perfección con muchos looks veraniegos y creo que le voy a sacar mucho partido estos meses.
Bolso rojo cruzado de Nine West: Necesitaba un bolso de este estilo para completar algunos looks que tenía en mente clonar, y alguien que me conoce mucho me lo regaló...¿no es una gozada que te lean la mente?
Bambas grises de lona de PRIMARK: En un par de semanas me voy de viaje y necesitaba unas zapatillas que no me diera "pena" destrozar con todo lo que voy a caminar. Básicas, cómodas y fácilmente combinables.
Camisa tapeta blanca de ZARA: Otro básico en este caso para la oficina. Aunque parezca mentira, me costaba encontrar una camisa que cumpliera los requisitos que buscaba: manga ajustable, corte ceñido, cuello con botón final, etc...y esta de ZARA era justo lo que quería!
Jersey punto abierto de MANGO: Puede parecer una prenda difícil de combinar, color intenso, crop-top, punto abierto...pero hacía tiempo que necesitaba incorporar esta prenda a mi armario para conseguir looks como el que os muestro.
Y hasta aquí mis compras y regalitos del mes, espero que os hayan gustado las ideas y propuestas.