Para ello me inspiro en looks que me gustan, tanto de la calle como de celebrities, y trato de planificar los estilismos que quiero conseguir y las prendas y complementos que necesito para ello. ¿Os parece muy friki? Puede que sí, pero a mí me hace sentir menos culpable cuando gasto dinero ;)
Os dejo un resumen de las prendas que he adquirido durante el mes de febrero, y los looks que me inspiraron adquirirlos. Espero que os guste!
Vestido combinado con flores de STRADIVARIUS: La primavera está al caer y qué mejor forma de celebrarlo que cubrirte de flores. Una alternativa ideal es un vestido estampado como este modelo de tejidos combinados y de corte muy favorecedor.
Blusa beige de FÓRMULA JOVEN: Buscaba un tono muy concreto, una mezcla de beige y color topo, y esta blusa era perfecta. De una textura de los más ligera y un cuello en V muy favorecedor.
Jersey punto de arroz rojo de MANGO: La versión más brillante del rojo se convertirá en uno de los tonos protagonistas de esta primavera. Una buena alternativa para llevarlo es hacerte con un jersey de punto al que podrás dar un uso muy extendido.