¡Buenos días, guapísimas! Hoy os traigo el post de mis favoritos del momento que ya va siendo habitual en el blog y que tanto nos gustan a todas. Sin más preámbulos ¡vamos a verlo!
Os voy a enseñar primero lo que concierne a cuidados de la piel, en este caso, os presento una crema que he conocido casualmente una vez que fui a la herbolario Navarro (no es promoción ni colaboración).
Es una crema hidratante y a la vez reafirmante con ingredientes totalmente naturales y sin parabenos. Me ha sorprendido muy gratamente porque sin ser pegajosa es untuosa y deja la piel muy hidratada y jugosa. La veo ideal para pieles normales y/o secas.
En lo que respecta al bienestar, os presento las cápsulas Sedivitax Advanced (de las cuales os hablaba hace unas semanas en ) con ingredientes 100% naturales para propiciar el sueño y el descanso. Contienen valeriana, pasiflora, melisa y espino blanco. ¡Estoy encantada con ellas!
Ya que esta vez solamente os he traído un producto de cosmética, aprovecho para presentaros una serie y una película que he visto en Netflix y que bajo mi punto de vista, no tienen desperdicio.
Respecto a la serie Medicina letal (basada en hechos reales), investiga y narra tras las vivencias de las víctimas la crisis de los opiáceos en EE.UU y los efectos devastadores que producen en los han consumido llegando a ocasionar incluso la muerte.
Y respecto a la película El curandero, decir que es una película súper bonita, con valores como la generosidad, valentía... y que te hace reflexionar, de como anteponer la salud y la salvación de una persona mera humanidad sin intereses económicos de por medio. No quiero contar nada más...¡os la recomiendo encarecidamente!
Todos los libros de Javier Castillo me enganchan hasta la última página; este en concreto El cuco de cristal con una trama que engancha desde la primera página y mantiene con la intriga a lo largo de sus páginas. Si te gusta leer thriller, te recomiendo totalmente esta novela cuya protagonista es un médico que sufre un infarto y tiene que recibir un trasplante de corazón.
¿OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN ALGÚN FAVORITO?
¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?
Nos leemos en el próximo post.
¡Un abrazo gigante!