Mis 5 Favoritos del Momento



FELIZ 2023

¡Hola, muy buenas! ¿Qué tal lleváis el comienzo de año? Espero que muy bien o lo mejor posible. Por mi parte, os traigo este post de favoritos del momento que tanto nos gustan y nos dan ideas... Sin más dilación ¡vamos allá!


Esta crema ultrahidratante "Waso" de Shiseido, la compré en el pasado Black Friday aprovechando que estaba al 50% de descuento. Llevo casi un mes usándola y me está encantando; es adecuada para mi piel (es para pieles normales y/o secas). Contiene extracto de shikuwasa japonesa. Deja la piel jugosita y sonrosadita ¡Recomendada!


Tenía ganas de probar el sérum vitamina C de Garnier. Es gelatinoso y se extiende súper bien en la piel y se absorbe estupendamente. Todavía no lo he terminado y respecto a las manchas si las aclara o no, aún no he notado nada, pero el sérum en sí mismo me está gustando mucho.


Esta vez, como no tengo ninguna novedad de alimentación saludable, os enseño la nueva agenda 2023 de Smart Panda. Me ha encantado y sorprendido, porque los materiales son de muy buena calidad y tiene un precio bastante asequible. Tiene calendario anual, mensual y agenda semanal. Al principio de cada mes una hoja para los objetivos y al final de la agenda semanal hoja de notas. Al final un bolsillo solapa para guardar documentos.


(foto de loslunesseriefilos.com)
Uno de las series con las que terminé los últimos días del pasado año 2022 fue con Las de la última fila, serie de Daniel Sánchez Arévalo. Es una serie cortita de 6 episodios, cosa que me gusta mucho. Tras la noticia de que una de ellas tiene cáncer, todas ellas hacen un pacto de no hablar de ello y deberán cumplir un reto, de esos que nunca se han atrevido por miedo, vergüenza, etc... ¡Recomendada!



Amapolas en octubre lo tenía pendiente desde hace tiempo y, acabé el año con él y sigo con su lectura en su recta final. No diré mucho. Solamente que está genial escrito, que es precioso, trata de amor en todas las dimensiones, de sentimientos, de esas novelas que te enganchan y a la vez te hacen reflexionar. ¡Recomendadísima!
¿QUÉ FAVORITO OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN?

¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?



¡Nos leemos en el próximo post!

Un abrazo gigante,



P.D: Te invito a escuchar la playlist Siéntete Bella y bien: Música para mujeres que apuestan por su bienestar, que apuestan por ser ellas mismas y rompen moldes. Escucha Aquí






Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Hace unos meses estaba buscando información sobre alimentación, concretamente sobre alimentos que suben nuestras defensas que aunque más o menos sabemos los básicos, estaba segura que te ...

¡Muy buenas! Si algo nos ha enseñado –y a la vez recordado- esta pandemia es que somos vulnerables. Y el aprendizaje que hemos podido obtener es que, realmente la vulnerabilidad es una fortaleza porqu ...

Recomendamos