Mis 5 Favoritos del Momento



Buenos días!

Hoy vengo con un post sobre los favoritos del momento que tanto nos gustan para ver y conocer nuevos productos. ¡Vamos a verlos!

5 FAVORITOS DEL MOMENTO



Estas ampollas de proteoglicanos ayudan a hidratar y reafirmar nuestra piel a la vez que ayudan a prevenir el envejecimiento de esta. También he notado que mi piel tiene una mayor luminosidad.

Contienen: vitamina C, E y F, Rosa mosqueta y extracto de romero.



Este serum me ha encantado por su función y por su originalidad. Es un serum facial revitalizante con pétalos de jazmín. Va subiendo el producto conforme lo vas gastando.

Contiene: activo antiedad con propiedades iluminadoras y que, reduce las lineas de expresión. También contiene Niacinamida que previene el estrés oxidativo y nos protege de los radicales libres. ¡Me ha encantado!



Este colorete de Flormar lo he rescatado. Lo tenia aparcado y en realidad es un rosa muy bonito y pigmenta muyy bien. Ademas lleva un espejito incorporado que va idea para llevarlo en el bolso para retocarse. (40 Summer Pink)



De un tiempo a esta parte he eliminado en la medida de lo posible el gluten y la lactosa, y descubrí este pan de molde masa madre, sin gluten y sin lactosa de Mercadona que, ya no falta en mi día a día. ¡Me gusta muchísimo!



Estoy terminando Un año para cambiar el chip, un libro de superación personal de Napoleon Hill. Un libro de crecimiento personal con 52 claves que nos ayudan a conseguir objetivos, metas y propicia el cambio personal. ¡Recomendadisimo!

¿COINCIDIMOS EN ALGUN FAVORITO?

¡Un abrazo gigante!





Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Hace unos meses estaba buscando información sobre alimentación, concretamente sobre alimentos que suben nuestras defensas que aunque más o menos sabemos los básicos, estaba segura que te ...

¡Muy buenas! Si algo nos ha enseñado –y a la vez recordado- esta pandemia es que somos vulnerables. Y el aprendizaje que hemos podido obtener es que, realmente la vulnerabilidad es una fortaleza porqu ...

Recomendamos