comunidades

Mis 5 Favoritos del Momento



Hola, muy buenas! Qué tal estáis?

Hacía tiempo que no hacía un post de favoritos, así que hoy toca uno de ellos que a todas nosotras nos gustan mucho porque, nos ayudan a conocer productos.

Los favoritos que os enseño son de cosmética, maquillaje, vida sana y libro. ¡Vamos allá!


5 FAVORITOS DEL MOMENTO



CREMA VINOSOURCE-HYDRA de CAUDALIE

Tenía muchas ganas de probar la marca Caudalie y me hacía falta una crema hidratante y esta es la que estoy usando y estoy encantada.

Es una crema que además de hidratar la piel, la reafirma. Lleva ingredientes 98% naturales tales como Agua de Uva Bio y Aceite de Borraja.

Es una crema que no es espesa, es fresquita pero hidrata súper bien y deja la piel muy suave. Es ideal para pieles normales y secas.


SERUM POMEGRANATE VIT-C de KUESHI COSMETICS

Este sérum venía hace unos meses en la revista Glamour. Es un sérum que es como una cremita fluida que repara la piel, le otorga firmeza y elasticidad.

Ya lo he terminado y me ha encantado, tanto sus ingredientes de granada y vitamina C, como se funde con la piel y la deja muy hidratada, y el olor que tiene tan agradable.


BASE DE MAQUILLAJE ANTIEDAD SPF15 18H de SENSILIS

Esta base de maquillaje venía hace unos meses con la revista Clara y me está gustando mucho. Porque es la más clarita creo (el tono 02 Noix) y me gusta porque se extiende muy bien y deja la piel aterciopelada. Tiene una cobertura media.



CURCUMA

La cúrcuma la estoy utilizando para los dolores musculares ya que, es un antiinflamatorio natural, pero también es muy buena para la piel, por lo que abro unas cápsulas y me hago una mascarilla tal y como os contaba en el post 3 Propiedades de la Cúrcuma para la Salud y la Belleza y Formas de Tomarla.





1984 de GEORGE ORWELL

Gracias a un club de lectura pude leer este libro, de lo contrario, creo que no lo hubiera leído ya que nunca me ha atraído especialmente la política.. Orwell, me ha parecido un escritor exquisito y un visionario en estado puro ya que, aunque a veces pensamos que hemos avanzado a nivel social, vivimos bajo un sistema de control, en una sociedad capitalista y manipulada. Es un poco duro de leer por la dureza de los hechos narrados, pero es necesario hacerlo si queremos reflexionar sobre el engaño en el que vivimos. Un obra maestra que me ha hecho pensar, sentir y reflexionar a partes iguales
¿COINCIDIMOS EN ALGUN FAVORITO?

¿CUÁL OS HA LLAMADO MÁS LA ATENCIÓN?

¡Un abrazo gigante!











Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos