El caso es que no se me ocurrió una mejor manera de darle la bienvenida al fin de semana que estrenando mis nuevas gafas de sol con cristales espejados para acompañar mi look más sporty y primaveral en una jornada tan soleada.
Como podéis observar, finalmente yo también he sucumbido a la moda de las gafas espejadas, que ya fueron tendencia visual la pasada primavera y que prometen volver a ser un must have esta primavera/verano 2014 no solo en las playas, sino también las calles de nuestras respectivas ciudades.
Concretamente, me he decantado por un modelo de gafa deportivo y casual, con una forma fácil de llevar, pero bastante atrevido por sus lentes espejadas que destacan, en parte, gracias al marco negro y a las patillas en un llamativo verde flúor, a juego con la tonalidad el jersey. Un tinte perfecto para darle una pincelada de color al estilismo oscuro compuesto por la biker y los leggins de cuero.
El resultado final, un outfit dinámico y moderno con un toque retro, inspirado en los 80.
Estoy segura de que en las próximas vacaciones ya no necesitaremos llevarnos un espejito en el bolso para mirarnos, ya que podremos ver nuestras caras muy bien reflejadas en las gafas de la gente, porque las lentes con espejo han regresado pisando más fuerte que nunca para hacer que nos encontremos a gusto presumiendo de gafas divertidas, atractivas... con el colorido y diseño de última moda.
Y vosotras, ¿os atrevéis a usarlas?
Biker: Mango.
Jersey y leggins: Zara.
Gafas de sol: Hartford (Navarro Óptico).
Pendientes y pulsera: Ary Bisutería y Complementos.
Reloj Maxy Moustache: Estíbaliz Sans.