MIRIAM QUEVEDO CONTRA EL CANCER DE MAMA

Son muchas las casas que continuamente colaboran en la medida de lo posible con la lucha contra el cáncer de mama, y un año más, Miram Quevedo se suma a la causa con la venta de su icónico champú Glacial White Caviar.



Se trata de un champú de alta concentración que no sólo limpia, también hidrata, equilibra la fibra cutánea y está realizado con una fórmula anti-edad para el cabello y el cuero cabelludo sensible. Con poder anti-oxidante ayuda a recuperar el pelo dañado haciéndolo más flexible y más fuerte, sedoso y reluciente.

Formulado con ingredientes activos como aceite de caviar blanco, agua de Glacial Suiza encapsulada o la Fracción de Ácido Hialurónico y libre de sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina y petrolato está recomendado para cabellos desidratados, dañados, teñidos, tratados con queratina, para cueros cabelludos irritados y sensibles ya que es un champú de lo más suave y respetuoso.

A éste producto se le ha realizado un diseño exclusivo con el lazo y las letras rosas propias de la lucha contra el cáncer de mama sobre fondo blanco, duplicando en tamaño al original (con 500ml), y con él, se pretende apoyar y ayudar a todas las mujeres luchadoras que sufren ésta grave enfermedad y a su vez, concienciar a las mujeres de la importancia que tiene hacerse las revisiones anuales para poder hacer un diagnóstico precoz.

Ésta edición limitada de 1.000 unidades estará disponible a partir de octubre, con un precio de 65.00€, que se destinarán íntegros a Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: ProductosSolidario

Recomendamos