Algunas veces me culpo por no tener lentes de sol negros, ellos son el LBD (littel black dress) en cuanto a accesorios se trata, pero mientras me decido por los lentes negros perfectos para mi rostro y estilo, me entretengo una rato con la nueva colección de carey de Louis Vuitton.
En cierto modo los lentes de sol son como el maquillaje y los perfumes, aunque pertenezcan a una marca muy costosa, el precio que estos puedan tener, entran dentro del rango de lujo permitido para la mayoría de los mortales, que obviamente no poseen cuentas bancarias con ceros infinitos, los accesorios son mucho más fáciles de adquirir que la marroquinería y la indumentaria de lujo, y esos accesorios son de Louis Vuitton no tardarán en convertirse en artículos de culto.
Esta colección de Spring Summer 2015 "CITY SHADES",
con diseños retro y colores en tonos naturales es la clase de accesorios de los que jamas te cansas, de esos que no quieres que nunca les pase nada, porque son versátiles, modernos y no opaca tu personalidad por el contrario resaltan lo mejor de cada rostro y es justo allí donde radica la magia.
Una de las cosas que mas me gusta de esta colección es que el El nombre LOUIS VUITTON aparece discretamente grabado en oro, el exceso de monogramas que no son mi estilo, desaparecen para dar paso a un diseño más limpio y refinado; como siempre la Maison francesa se esmera en destacarse en su publicidad y esta vez agosto por el fotógrafo aleman Juergen Teller, que es un icono de los lentes que retratan la moda.
Aunque todos tienen su encanto, los "Rosemary" en taupe, metal y acetato son exactamente con los que he soñado para sumarlos a mi colección de lente de carey? ¿Con cuál se quedarían ustedes?
PEONY
IVY
ROSMARY
La entrada MIRADAS LOUIS VUITTON aparece primero en Modapedia.