Mini faldas, #shorts, #tirantes y #transparencias y yo con #celulitis!!!

Shorts


Os quiero hablaros de la temida celulitis y de lo cerquita que esta el ponerse mini faldas, shorts, tirantes y transparencias.

Fcia. Anna Maria Colom-Noguera


El otro día y como de costumbre pase por una de mis farmacias favoritas Fcia. Anna María Colom-Noguera. Esta en Cornellà justamente c/ Sant Lluís, nº37 08940 su horario es de lunes a viernes, de 9 a 13.30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Puedes contactar con ellos, son super majos, por teléfono +34 933 773 977 o por e-mail farmaciacolomnoguera@cofb.net cuando están cerrado y enseguida te contestan.

Además de tener un trato increíble pude estar rato probando texturas y fragancias de los anticelulíticos que tienen en el mercado las mejores marcas de cosméticos. Como ya sabéis estuve en Infarma2015 y de allí me traje la preocupación de que anticelulítico utilizar este año. He comenzado con  la línea de Thiomucase efectivo y sobretodo su plan de choque 4 semanas. Pero no es suficiente he de continuar la lucha!!

Después de mirar que anticelulítico comprar, Roc, Thiomucase, Elancyl, Sensilis, Nuxe, Caudaíe, Vichy o el nuevo de Apivita, decidí apostar por el que me parecía más completo para mi tipo de celulitis, el Body -Slim de Lierac.

Liearc


Sabéis que existen 3 tipos de celulitis?
1. Celulitis Adiposa, se caracteriza por ser blanda, espesa y no duele, la piel presenta falta de firmeza. Suele ser la más común y se debe a un exceso de grasas. Se suele localizar en glúteos, muslos, caderas y vientre.
2. Celulitis Acuosa o Infiltrada, es flexible, no duele y presenta aspecto de piel de naranja, se debe a retención de líquidos derivado de un problema de circulación. Se suele localizar en  glúteos, muslos y caderas.
3 Celulitis Fibrosa, ese tipo si duele y presenta mucha flacidez, se debe a la glicación, un proceso por el cual moléculas de glucosa se fijan a las fibras de colágeno y elastina. Suele aparecer en glúteos, rodillas, interior de los muslos y brazos.

He probado una mini talla de Elancyl Zonas rebeldes y la verdad me gusta mucho su textura, frescor a la hora de aplicarlo. Este anticelulítico es un  tratamiento con triple impacto sobre la celulitis rebelde obteniendo una eficacia activa. Alisa los nódulos ya que mejora la eliminación y bloquea el almacenamiento de las grasa traduciéndose en una eliminación visible de los nódulos. Re-esculpe la silueta aumentado  la producción de elastina y reforzando el colágeno consiguiendo de esta manera un cuerpo más firme, pues reestructura los tejidos de sostén de nuestra piel, ideal para la cara interna del brazo no creéis??

Lierac Body-Slim  Vientre/Cintura, como bien su nombre dice es específico para esa zona tan delicada.  Es un gel-crema refrescante concentro de forma específica para la grasa abdominal, con el objetivo de conseguir un efecto vientre plano, una cintura más fina y una piel más firme. Contiene un extracto de alga marrón (1%) para una acción dirigida directamente sobre la grasa abdominal y polisacáridos de avena para un efecto envolvente  inmediato.

Lierac Body-Slim como tratamiento anti-celulítico triple acción ya que  alisa los acolchados, moldea la silueta y reafirma la piel. Este sérum ultra-alisador asocia WTB SYSTEM®, un complejo patentado capaz de transformar las células "almacenadoras" en células "quema-grasas", 10% de cafeína activa y un extracto de saúco drenante para una eficacia medida a los 14 días.

Si lo complementamos con una dieta equilibrada, ejercicio y beber  agüita, posiblemente me anime a utilizar short este año ya que minifaldas las llevo.

Recuerda que tú también podrás probar un anticelulítico Lierac 



Archivado en: Belleza, Farma&Family, Farmacia, Moda Tagged: #Anticeluliticos, #Caudalíe, #Celulitis, #Elancyl, Apivita, Cosmética, Faldas, Nuxe
Fuente: este post proviene de Tendencias NereMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos