¿Qué tal estáis?
Por aquí, definitivamente ya ha llegado el otoño, ya tenemos mantos de hojas y las temperaturas cada vez bajan más así que ya es hora de ir estrenando las cositas que van llegando de la colección de otoño - invierno, que de siempre ha sido mi favorita.
Aprovechando que el otro día hizo un buen día por el norte fuimos hasta el río a dar una vuelta e hicimos estas fotos de este look en tonos marrones con dos piezas de la web Dresslily.
Por un lado, el jersey, un básico que no puede faltar en el armario. Es un jersey básico en un tono que para mi es indispensable en esta estación. Tiene buena calidad y es super bonito. Es asimétrico, por la parte de atrás es más largo, lo que le da un toque más especial.
También de Dresslily es el mini bolso, es una auténtica cocada con estampado de serpiente, otra tendencia que solemos ver otoño tras otoño. En esta ocasión si que cabe el móvil y varias cosas más jeje.
Ya os lo he comentado más veces, que los bolsos de Dresslily son una auténtica pasada, tienen muy buena calidad y los diseños son muy chulos.
Además ahora podéis aprovechar los precios más bajos del año y disfrutar de un 22% de descuento con el código DLBF20.
Sin más, os dejo con las fotos y el look de hoy que espero que os guste,
¡Mil besosssss y cuidaos mucho!
Jersey/ Sweater: Dresslily
Bolso/ Bag: Dresslily