Bolso morado de Dresslily


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

El color morado ha sido el protagonista indiscutible de la temporada. Reconozco que de todos los colores que hay es el único que no me gustaba usar vistiendo y hablo en pasado porque este año he hecho terapia de choque y no solamente he empezado a usarlo sino que ahora me encanta .

Este bolso tan cuqui y coqueto es de Dresslily, según lo vi me enamoró, y aunque estuve dudosa entre si pedirlo en morado o naranja, al final me decanté por el color de moda.

Tiene muy buena calidad y es ideal para looks informales y looks más arreglados, un complemento muy versátil. Es pequeño pero tiene el espacio ideal para llevar todo lo necesario.

Me encanta, de hecho no descarto con hacerme con el también en color naranja.

Quería aprovechar también para compartir con vosotr@s un descuento del 20% en vuestras compras en Dresslily con el código DLBF20.

La camisa, morada también, es de mi madre, una de sus prendas fetiche, ya que tiene fruncidos en los laterales que le dan ese toque tan especial. Me la he tomado prestada jaja.

Sin más os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten,

Mil besossssssssssssssssssss



















Bolso/ Bag: Dresslily

Camisa/ Shirt: Zara

Jeans: Shein

Zapatos/ Heels: Lefties

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos