Así que, como aun podemos disfrutar de los últimos días de rebajas en SK moda, os recomiendo que os hagáis con un modelo que os guste ya que estoy segura que seguirán siendo un must la próxima temporada.
La que yo he elegido es en color verde militar, porque además de ser un color que está de moda, combina con casi todo.
Creo que es una prenda perfecta para viajar porque es muy cómoda, no abriga demasiado, no pesa y no se arruga, la guardes como la guardes (aunque la uses como almohada en el avión).
Por supuesto, la he combinado con unos vaqueros pitillo en denim, que pueden ir perfectamente de la mano de las parkas por el día y conseguir un look urbano irresistible.
y con este jersey de colores tan amoroso, en plan informal.
Respecto de los zapatos, me he calzado unas botas forradas de pelo en su interior, también de estilo militar, porque además de abrigar increíblemente, son una opción perfecta para cubrir los pies en días de lluvia, con mucho estilo y glamour, eso sí.
Esta vez, he intentado que el aire rebelde y funcional de la parka y las modernas botas, rejuvenecieran mi imagen de manera instantánea y proyectasen un estilo divertido, vital y lleno de energía positiva. Puede que, a priori, la idea de combinar prendas que aparentemente no son tan de mi rollo, parezca un poco disparatada, pero me parece que es un estilismo que favorece y que, según para que ocasiones, funciona.
Y vosotras,
¿también sois fans de la tendencia militar?
¿No os parece increíble el auge que vive la parka como prenda de abrigo?
Total look: SK moda.