Midnight Fantasy Britney Spears es el regalo ideal para toda mujer joven por San Valentín.
Fragancia floral frutal de fondo dulzón con toques ácidos y un trasfondo de vainilla.
En su comienzo destaca el aroma de ciruelas y cerezas – muy frutal por cierto – para luego aparecer las notas florales. El lirio, la fresia y la orquídea aportan el encanto de las flores al cuerpo del perfume.
Finalmente aparecen el fondo de ámbar, almizcle y muy especialmente la vainilla.
Midnight Fantasy Britney Spears es una fragancia encantadora que nos conecta con el mundo de la niñez debido a su “golpe” inicial de gominolas y gelatinas. Sin embargo es una inocencia sexy que genera adicción en quien lo usa y en quienes lo disfrutan a su alrededor.
Un consejo importante
La fragancia desarrolla plenamente luego de un cuarto de hora por lo que recomiendo no abusar en la aplicación. Suele suceder que el perfume “no se note” al aplicarlo pero créanme, esperen un tiempo antes de comprobar si es necesario reaplicar.
Si exageramos la aplicación generaremos una atmósfera bastante pesada – lo que combinada con una permanencia muy duradera – producirá un efecto de saturación. Así que ya saben…
Aplicado de forma correcta Midnigh Fantasy Britney Spears es adecuado para usar a diario y especialmente por la noche aunque en un entorno informal y juvenil.
El frasco es prácticamente esférico de color azul intenso – recordando su adjetivo de medianoche – con un tapón del mismo color y traslúcido. Además lleva, a modo de estrellas, cristales Swarovski que le dan un toque muy especial.
Se vende en envases de 30, 50 y 100 mL a un precio muy ajustado para un perfume de su calidad. Puedes verlo aquí.
Esta entrada, ha aparecido primero en Los Perfumes de Mujer.