Como ya sabéis, porque os lo llevo contando varios meses en los posts de looks de ascensor y armario cápsula, estoy haciendo una gran limpieza de armario, ya que hacía años que no me deshacía de ninguna prenda, pero lo peor es que tenía el armario lleno y nunca sabía qué ponerme...
Reconozco que aunque esté haciendo el esfuerzo de tener un armario cápsula, me gusta mucho la ropa e ir con prendas de temporada, por eso creo que es más importante aun esforzarse con este tipo de armarios, para no acumular ropa de otras temporadas deshaciéndonos de las prendas que ya no usamos.
Y por eso son tan útiles las webs de las que voy a hablaros hoy. Seguro que las conocéis, pero por si acaso no, os las voy a presentar contándoos lo que, a mi parecer, son pros y contras de utilizar cada una.
Tras haber probado las dos webs no sabría quedarme sólo con una, ya que ambas tienes ventajas que se pueden aprovechar según el objetivo que tengamos.
De momento mi idea es seguir usando Chicfy para prendas más nuevas o de marcas que se puedan vender a un precio más elevado para no perder dinero. Y Micolet para vaciar el armario de golpe y no tener tentaciones de arrepentirte y terminar quedándote una prenda que ya no usabas, pero por pena a desprenderte al final quitas de la tienda.
Si quieres, podéis echar un vistazo a mis dos armarios, el de Micolet aquí, y el de Chify aquí.
Además de estas webs, existen otras opciones para hacer limpieza de ropa: repartirla entre familiares y amigas, donarla a asociaciones sin ánimo de lucro (como YOAYU), o llevarlas a H&M donde te dan un cheque de 5€ por bolsa; buena opción si necesitas comprar algo en su tienda, aunque igualmente te están incitando a consumir, cuando el objetivo es deshacerse de cosas innecesarias.
Y vosotros, ¿cómo os deshacéis de la ropa que ya no queréis? ¿Os atreveríais a hacer un armario cápsula?