El bálsamo reparador de pies ha sido especialmente formulado para suavizar e hidratar los pies secos. Entre sus ingredientes se encuentra la manteca de karité y el aceite de aguacate, que contribuyen a una nutrición profunda de los pies secos y dañados.
La fórmula se complementa con lanolina para calmar e hidratar la piel frágil.
Su textura es como un bálsamo ya que entre sus ingredientes también se encuentra cera.
Este desodorante de bola orgánico ha sido otra de mis compras.
Es ideal para las pieles sensibles gracias a sus ingredientes naturales como el argán, y la manzanilla que proporciona un efecto suavizante y refrescante. El extracto de bambú, conocido por sus propiedades detoxificantes, promueve la circulación del tejido y reduce el enrojecimiento de la piel.
Naturalmente no contiene aluminio por lo que es perfecto su uso hasta para las pieles más delicadas.
Otro de los productos que ha caído en mis manos han sido las aguas florales. Las aguas florales son ideales para hidratar nuestro rostro o incluso fijar nuestro maquillaje.
El Agua Floral de Rosas tiene propiedades calmantes y refrescantes para la piel.
Conocido por su efecto tensor y astringente, el agua floral rosa se utiliza para luchar contra el envejecimiento de la piel. También tiene propiedades suavizantes e hidratantes. Este agua floral ayuda a tensar los poros y calmar la piel irritada y sensible al enrojecimiento.
Es perfecta para llevar en el bolso, e hidratar el rostro cuando sientes que lo necesitas. También podemos utilizarla para fijar el maquillaje.
El Agua Floral de Aciano es conocida por su acción calmante y reparadora en los ojos cansados.
Esta agua floral ayuda a aliviar los ojos hinchados o irritados, y calmar la piel frágil. Los ojos parecen menos cansados gracias a su acción descongestiva.
Esta agua floral también tiene excelentes propiedades tonificantes para la piel.