asuntos de belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi secreto para una piel casi perfecta

Hay productos que se convierten en tus favoritos así por casualidad. Comprando online en la página de una parafarmacia aprovechando que tenía descuento en Caudalie decidí comprar la crema con color mineral (teint divin)unifica, efecto iluminador, con acido hialuronico y polifenoles antioxidantes. Vaya una maravilla. Porqué si tez divina es la que me deja cuando me la aplico.

Hay dos tonos, escogí piel clara porqué soy "blanquita", pero no extra-blanca y además quería usarla en verano.



Te deja un color morenito muy favorecedor. La piel jugosa. Me encanta! Un punto negativo que tiene es que no tiene protector solar, como por ejemplo la BB cream de Garnier o la BB de Etude House.

Siempre le doy un toque de polvos mate en nariz y pómulos ya que tampoco me gusta parecer que tengo la cara de plástico :)

Este sería un ejemplo de resultado de piel aproximado, según lo apliques, según tu tono y teniendo en cuenta también el estado de tu piel:



Me gusta usarla durante verano, otoño y primavera, para invierno ya tengo la piel demasiado clara y el contraste no queda natural.

¿Conoces la Teint Divine de Caudalíe?

Fuente: este post proviene de asuntos de belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi pedido a Cult Beauty

Somos un equipo dedicado de devotos de la belleza en la búsqueda de los mejores productos de culto que el mundo tiene para ofrecer  , desde los últimos descubrimientos científicos hasta remedios cente ...

Recomendamos