MI PRIMER PEDIDO A IHERB ?

PEDIDO A IHERB


¡¡¡¡Hola blogueras!!!!! ¿Cómo estáis?

En esta ocasión os traigo un pedido que hice a la web iherb porque me había enterado que habían traído la marca low cost ELF. Así que os enseño lo que me pedí.

Uno de los productos más famosos en esta web, es el jabón de coco de la marca Kirk´s, que dicen que va muy bien para lavar las brochas.

20130922_182226
Me pedí una pastilla, pero también viene en pack de 3, que al cambio, sale económico. En cuanto lo vaya probando, seguro que en el siguiente me pediré el pack de 3. Su precio es $1,63 y el pack de 3 cuesta $4,66 (os lo pongo en dolares porque al cambio en euros, cada día cambia). Os pongo una foto de la parte de atrás del jabón por si a alguna os interesa.

20130922_182238
Como ya os he dicho más arriba, en esta página han empezado a traer la marca low-cost ELF, asi que mirando las cositas que tenían, me pedí un par de cosas.

La prebase de sombras, que le he oido decir a muchas chicas en youtube que va bastante bien.

20130922_182354
Viene en formato gloss, tanto el packaging como el aplicador. En cuanto la vaya probando os diré qué tal, aunque antes tengo que ir acabando la de Essence, que le queda un telediario y estoy esperando a terminarla para haceros la entrada de productos acabados. Precio $3,00.

Mirando a ver si quedaban los polvos iluminadores, vi el del colorete y bronceador, y por lo que valía también lo eché en el carro.

Colorete y bronceador ELF
El colorete y el bronceador son muy sedosos y tienen una buena pigmentación. El swatche está echo con 2 pasadas para que mi cámara cogiera bien los colores.

El colorete no es de un color que yo me suela poner mucho, ni que me vea muy favorecida, pero para todos los dias no está mal. El colorete es un rosa palo y con leve brillo que apenas se aprecia a la hora de aplicarlo. No es nada polvoriento.

El bronceador es un marrón totalmente mate. No es polvoriento. No huele a nada,

En la época que entra, a mi con el frio se me secan más de la cuenta los labios y hasta se me agrietan creandome algunas veces, hasta heridas, asi que he querido probar los balsamos de esta web.

20130922_183140
Estos son los 3 que me he pedido, estaban de oferta a $0,85 asi que me salian tirados de precio. Os enseño uno a uno.

20130922_183224


Lip Rescue de DESERT ESSENCE

DESERT ESSENCE es una de las marcas que no testa en animales.

Es ultra hidratante por llevar como ingrediente principal manteca de karité y cera de abeja.

Trae 4,25g

Segun la web dice que está formulado para esos labios agrietados y secos.

Pues me dejaré este balsamo para cuando estemos en pleno Enero.

20130922_183212


BALSAMO CON MANTECA DE CACAO DE COCOCARE

Como me gusta el cacao y soy algo dulcera, me pedí este labial que segun la web dice que ayuda a prevenir y proteger temporalmente los labios secos, agrietados y agrietados por el viento o quemados por el frio, que si habeis ido alguna vez a la sierra sabeis a lo que me refiero.

Trae más o menos igual que el otro, 4,20g

Además de llevar manteca de cacao, que se ha estudiado que el cacao tiene muchas propiedades, lleva aloe vera que tambien tiene muchas propiedades buenas para la piel.

20130922_183158


SIERRA BEES ORGANIC VAINILLA CON VITAMINA E

He leido en la web, que en vez de llamarse MADRE BEES, se va a llamar SIERRA BEES, obteniendo los mismos ingredientes, sólo se va a cambiar de nombre del fabricante.

Como veis en el nombre, éste lleva extracto de vainilla el cual le hace ese olor tan dulce que tiene.

Como el primero que os enseñé, éste también lleva en sus componentes la cera de abeja y miel.

Trae 4,25g al igual que el primero que os he enseñado.

Cada vez que haceis algun pedido, os suelen mandar algo de regalo, que en esta ocasión ha sido una muestra de crema dental.

20130922_182153
Es de la marca AUROMÈRE y trae 4 ml. Lleva menta fresca. Ya la sacaré en productos acabado y os diré qué tal va.

Hasta aqui mi primer pedido a Iherb. Seguro que repetiré con esta página porque ya tengo unos cuantos productos en la whislist.

Como sabeis al hacer tu primera compra, te dan un código para que la gente que lo utilice le hacen un 5% de descuento si no llegas a $40, y si te pasas de $40 te hacen un 10%. No es mucho, pero algo es algo.

Así que aquí os dejo el código que me han dado a mi CJM534

Espero que os haya gustado.

Nos leemos en la próxima entrada, que os hago un adelanto de la próxima entrada, que será un reto.

? Muakssssssssssssssssssssssss ?

Fuente: este post proviene de El tocador de fraski, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general compras cosmética

Después de mucho tiempo queriendo pedir a la web de Iherb, me decidí, junto a una amiga a probar a pedir a la web unas cosas, aprovechando que había un descuento bastante interesante en determinadas secciones, creo recordar. La mayoría ya conoceréis la web pero por si acaso alguna no, Iherb es una web en la que podemos encontrar productos de belleza, faciales, capilares, para niños, vitaminas, in ...

general bayas chocolate ...

Llevo ya unos 8 pedidos a Iherb. Es un vicio, lo reconozco. A veces hago pedidos en los que sobre todo pido productos de cosmética pero otras veces, como en mi último pedido, ataco la sección de comida. Panda licorice, regaliz negro. Creo que es la tercera vez que pido este producto. Soy una fan total del regaliz y estos regalices ¡están buenisimos! Me encanta que además sean tan sanos, con todo ...

general compras elf ...

Buenas tardes preciosas!!. De entra la inmensidad de referencias que nos ofrece Iherb, en mi último pedido me decanté sólo por maquillaje, cositas que tenía ganas de probar y que tienen un estupendo precio...¿Queréis verlas?. Allá vamos!!. 1. Lip Balm Everon de Weleda.- Había oído hablar maravillas de este bálsamo labial en otros blogs, así que fue el primer producto que puse en el carrito. Sus in ...

aceites avalon organics compra iherb ...

Cuando os enseñaba en este post mi primera compra a iHerb, tenía la sensación de que sería el comienzo de una larga amistad. No han pasado casi ni 4 meses y ya he hecho un segundo pedido (más cargado aún que el anterior), así que diría que nuestra amistad va viento en popa. Eso sí, en algunas cosas todavía nos estamos conociendo. Del tema del volumen y peso, o los artículos que suben o bajan los g ...

general haul iherb

Buenos días amores!!! De nuevo vengo con un pedido que he recibido de iHerb, esta vez, aunque han caído otras cosillas, me he centrado en los snacks de frutas para sustituir un poco las galgerias y llevar una alimentación más sana ¿Os quedáis a verlo? Pinchando en el nombre del producto os lleva directamente a la web ;)1) Just Tomatoes Etc! Organic Just Peas: Snack de guisantes liofilizados sin a ...

general haul iherb

Hola bombones!!! Supongo que os habréis dado cuenta pero creo que estoy desarrollando una extraña adicción por Iherb, me parece que encuentro cosas increíbles y a un precio sorprendente. ¿Os quedáis a ver con que he picado? Si pincháis en el nombre del producto os lleva directamente al articulo en la web ;) 1) Peanut Butter & Co, Peanut Butter Blended With Rich Dark Chocolate, Dark Chocolate Drea ...

general belleza isashopaholic ...

He encontrado una web muy similar a iHerb y ya tengo mi primer pedido en casa, os lo cuento. Desde que iHerb ha cambiado su sistema de envío, no he vuelto a comprar. Entonces un día, googleando, he encontrado otra web muy parecida: VITACOST Comparten una estética muy similar, más o menos las mismas secciones, muchas marcas en común, casi la misma forma de hacer el pedido... en definitiva es todo ...

general bell belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal el día? Yo cansadita, acabo de llegar de trabajar, pero he querido enseñaros el primer paquetito que he recibido por mis compras en el Black Friday, y aquí lo tenéis. Hoy os enseño un pedido que he hecho a Online Cosméticos, os dejo enlace a su web pinchando aquí. Deciros que ha sido mi primera compra y he quedado encantadísima y sorprendida por todos los detalles q ...

Saber Vivir. colonia gel íntimo ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Que tal estáis bomboncetes? Espero que genial. Ya se está acabando el veranito, en la piscina ya se va notando el agua más fresquita, así que dentro de poco volveré a estar por aquí más asiduamente :) Éste verano me he permitido 2 caprichitos en mi colección de maquillaje, y hoy os quiero enseñar uno de ellos. (Mi primer producto de NARS: Dúo Colorete/Bronceador OASIS/LA ...