Mi Papá es único. Agradéceselo con regalos originales

Cada 19 de marzo se celebra la onomástica de San José. Además del santo de los Joses, Pepes, Peponchis y demás términos cariñosos con los que conocemos al que es uno de los nombres más usados del santoral, celebramos el día del Padre. Ellos son los que, desde que tienes uso de razón, te ayudan, te apoyan, aconsejan y acompañan. Mi papá es único. Seguro que el tuyo también. Por eso, aprovecha los días que faltan para hacerte con un regalo original que le recuerde el cariño que le tienes.

Dime como es y te digo que regalarle el Día del Padre

Ejecutivo

Tu padre está siempre de reuniones; cerrando encuentros con posibles clientes, pasa jornadas maratonianas en la oficina. Si es uno de ellos y aún no te has decidido por ningún regalo por el Día del Padre, opta por un objeto que le recuerde a ti y, a la vez, le sea útil.

¿Crees que ha llegado el momento de que cambie su maletín? Hoy en día hay muchísimos de diseño elegante, hechos con materiales ligeros y con infinidad de compartimentos para guardar todo lo que quiera.

A lo mejor tu padre es de los que va pidiendo siempre un bolígrafo para anotar ideas. ¿Es así? Pues seguro que para ese día tan especial, tu padre se emocionará al recibir una pluma, un bolígrafo grabado o material de oficina con el que renovar su despacho.

Llaveros con nombres de los niños
Llaveros con nombres de los niños
Músico

Un buen regalo para el primer hombre de tu vida si su afición por antonomasia es la música es un disco. Para que tu compra sea todo un éxito consulta su discografía y hazte con ese título que le falta de su grupo fetiche. Mejor aún, ¿está de gira por tu ciudad o los alrededores? ¡Celebrad juntos el Día del Padre yendo a una de sus actuaciones!

A lo mejor tu padre es de esos que no sólo escucha canciones, es de los que también las toca. Si es tu caso, ¿has pensado en renovar su instrumento musical? ¿Necesita un amplificador nuevo para su guitarra?

O lo mismo lleva tiempo buscando un acompañante para sus ensayos. Te digo esto último porque un regalo de lo más original con el que seguro que disfrutará tu padre es un sonajero, unas maracas o cualquier otro instrumento simple de aprender a manejar. Si te haces con uno, aprendes unas notas y le acompañas varios ratos, seguro que se convierte en un regalo muy difícil de olvidar.



Amante de la naturaleza

Has compartido interminables tardes dando paseos por el campo con tu padre; las botas de montaña no faltan si planeas un fin de semana con él. Si es así, busca alguna de las empresas especializadas en aventuras y jornadas de turismo rural que hay cerca de tu ciudad. Reserva una excursión, con sesión de barranquismo incluida si lo permite vuestra forma física. ¡Y no olvides incluir en ese plan a todo miembro de la familia que desee acompañaros! Los padres son más felices cuando comparten sus aficiones con sus seres queridos más cercanos.

Dentro de los ejemplos de progenitores amantes de la naturaleza están los padres con mascotas. ¿El tuyo es de esos que no puede pasar más de tres horas sin sacar al perro a la calle? En ese caso, otra buena idea para regalar el Día del Padre es un llavero con la forma de su fiel amigo y su nombre grabado. Un artículo original y personalizable 100%. Aquí puedes ver algunos ejemplos de los que existen actualmente en el mercado.



Padres clásicos vs padres modernos

Conocer a quien regalas y estar al día de sus aficiones son las claves para que escojas el recuerdo perfecto. Al final, lo de menos es que tu padre dedique sus horas libres a la pintura, el bricolaje o que su pasión sea el fútbol. Lo importante es que en el Día del Padre le demuestres el cariño que le tienes con un pequeño obsequio. Sea clásico o moderno, la suerte de hoy en día es que hay detalles para todos los gustos y presupuestos.

Si el Día del Padre de 2018 quieres que se convierta en una fecha que siempre recuerde, ¡grábale un mensaje personalizado en alguno de los complementos que use!

Un colgante con un mensaje, su nombre y el tuyo, ¡lo que prefieras! La joyería de hoy en día es más que un complemento de alta calidad; es la oportunidad perfecta para recordarle lo mucho que le quieres con un objeto que sólo tendrá él.

¿Tu padre es tan o más moderno que tú? ¿Es de esos hombres a los que les encanta llevar colgantes de plata y cuero?  Hazte con uno con forma de placa militar o puzzle y que luzca regalo ahora que se aproxima la primavera.

Los outfits masculinos ya no son nada si no van acompañados de un complemento original. Colgantes de plata, cuerdas o cuero son cada vez más imprescindibles para ellos.

Si es un adicto a las nuevas tecnologías, compra un gadget para su PC: un conector USB para mantener caliente la taza del café; una carcasa para su Smartphone o cualquier cachivache de última generación.

regalos para papa, grandes momentos


Y si hasta ahora no te he sabido dar ninguna idea para que compres un regalo que te guste con motivo del Día del Padre es porque el tuyo es de esos padres clásicos. De jersey y pantalones chinos. No desesperes, él ya tiene tu corazoncito y, el próximo día 18 de marzo le puedes regalar un llavero para que te recuerde cada vez que entre o salga de casa. Los puedes encontrar con múltiples formas: desde puzles a estrellas. También es buena idea grabarlo; así será tan exclusivo como es tu padre.

Estas son sólo algunas ideas de regalo para homenajear a los reyes de cada casa en el Día del Padre. ¿Cuáles tienes tú? ¿Has echado en falta algún complemento o artículo que seguro le regalarías? ¿Eres de los que celebra la fiesta de San José con una comida familiar aprovechando este año porque es domingo? ¡Cuéntanos!

Fuente: este post proviene de Hechizodeplata, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

My Wishlist Regalos

Las que me seguís con asiduidad ya sabéis que mi blog generalmente va dirigido al público femenino, pero como este domingo se celebra el Día del Padre y a lo largo de toda la semana he estado ojeando posibles regalos para sorprender al mío, hoy viernes he querido mostraros un recopilatorio con una selección de ideas con las que creo que es posible que todas acertemos sí o sí en este día tan especi ...

Días muy especiales día del padre ideas para regalar ...

El Día del Padre es la ocasión perfecta para hacer un regalo de ese hombre especial de tu vida. A tu compañero de camino y al padre de tus hijos. También a tu padre que se encargó de criarte, cuidarte, brindarte amor y darte ejemplos valiosos de vida que te han hecho de ti la persona que eres hoy en día. Ya casi no queda tiempo para sorprender con regalos personalizados para el Día del Padre, el p ...

bebesweetbaby día del padre Kingsman Clothes ...

Hola!!! ¿Qué tal la semana? Ya estamos en el ecuador, y se aproximada un día especial, pues el Sábado además de ser el Santo de todos los José y Josefas, también es el día del padre. ¿Ya teneís el regalo preparado o al menos pensado? Para aquellas que aún no sabéis que detalle hacer a vuestros padres o aquellos que van a ser papás dentro de poco, aquí os doy un par de ideas. Kingsman Clothes, una ...

trucos y consejos estilo de vida regalos

Para hacer un buen regalo sin gastarse mucho dinero lo mejor es pensar en que es lo que más le gusta a la persona a la que quieras hacer el regalo, puedes buscar en internet diferentes portales de ventas entre usuarios o de ofertas en los que puedes encontrar buenos productos a bajo precio, si te consideras un manitas o una excelente cocinera también puedes probar a realizar tus propias manualidad ...

moda ideas y trucos marcas y tiendas ...

En pocos días se celebra el Día del Padre, por eso nosotros te daremos algunas alternativas para que puedas sorprenderlo con mucho estilo. Elegir un regalo no es una tarea simple, para ello deberemos tomarnos un buen tiempo para pensar y escoger alternativas que puedan sorprenderlos. Especialmente cuando en el regalo estamos buscando significar todo el amor que sentimos por ellos. Regalos para pad ...

moda eventos sorteo ...

Yay! Estoy emocionada porque hoy fui a Joyerías Bizzarro, una de las tiendas con más prestigio en nuestro país y que cuenta con una amplia variedad en accesorios desde dijes, cadenas y relojes hasta anillos de compromiso. Manejan marcas como Michael Kors, Calvin Klein, Emporio Armani, Disney, Fossil y muchas más. Y mi emoción se debe a que amablemente me obsequiaron un Certificado de Regalo para e ...

general cosmetica masculina hombre

imagen de captainfawcett.com Queda muy poquito para el día del Padre (19 de marzo). Pero para los que lo dejan todo para última hora (como yo), os traigo algunas ideas para regalar a vuestros padres, maridos, u hombres en este u otro día tan especial. El primer producto es el Beard Oil de Captainfawcett, especial para barbas, sirve para cuidar a diario la misma, dejándola manejable y brillante. ...

¡Hola! ¿Preparados para empezar la cuenta atrás? Como tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, me parecía interesante hacer un post dedicado especialmente a los regalos que hacemos por estas fechas. Como son varias las personas a las que siempre les hacemos algún regalo, al final se nos agotan las ideas y nos quedamos sin saber muy bien qué regalar. Seguro que esta situación os resulta muy fa ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Apurando las compras navideñas hasta el último momento? ¿Preocupada por que no sabes que regalar en Navidad? Pues yo os traigo la solución para que hagáis el regalo acertado, si lo que queréis es sorprender a vuestra hermana, vuestra madre o vuestras amigas para convertirte en el "Rey Mago" que nunca falla entonces Missing Johnny es el sitio que estas buscan ...

tienda online

Diciembre es un mes de regalos y si notáis que el blog está algo más parado de lo normal es por que tengo el taller lleno de pedidos!!! Y corre por que aún puedes hacer el tuyo antes de Navidad, entra en la SHOP ONLINE. Hoy te traigo ideas para regalar POR MENOS DE 30 EUROS, de artesan@s emprendedores que es donde debemos comprar en estas fiestas.... TOMA NOTA. FAUNA Y FLORA Te recomiendo perderte ...