¡Buenos días bellezas!
¿Como va la cosa?¿Bien? Espero y deseo que sí. Yo ya estoy disfrutando de la pisci con los peques, que me lo paso pipa :)
Hacía ya un tiempo que no os hablaba en Beauty Blog by Susana de perfumes y ahora os he hablado hace nada de Dior Addict y ahora este, pero es que me duran tanto que no suelo comprar a menudo, pero de vez en cuando me doy mi caprichito y me cojo alguno que haya visto por ahí y tenga en mente. Pues eso es exactamente lo que me pasó con el perfume de Cacharel Yes I Am, que lo había visto en redes sociales muchísimas veces desde su lanzamiento y entre que el envase entra por los ojos, ¡me encanta! y que tenía pinta de oler genial, al final me hice con él.
Este es mi nuevo perfume: Cacharel Yes I Am :)
Cacharel Yes I Am eau de parfum para mujer
Este perfume ha salido en tres tamaños diferentes: 30, 50 y 75ml, yo pretendía cogerme el de 50ml (algo intermedio) pero en el momento de hacer el pedido ese tamaño estaba agotado y entonces opté por el pequeño, porque no sabía como olía y era mucho riesgo coger el de 75ml y que no me gustase.
El perfume es intenso y duradero, no es la típica agua de colonia fresca, para nada, se nota que es perfume y es de esos olores frutales dulces que o te gustan o no, creo que no hay termino medio. A mi me ha gustado, bastante, no para el día a día, que opto siempre por olores más frescos, pero sí para los fines de semana y ocasiones especiales, eventos, cenas, etc.
Y justo creo que a la semana de comprarlo, sacaron el nuevo Cacharel Yes I Am en su versión pink, por lo visto más dulce y claro, ahora tengo ganas de probar esa también, pero no corramos y tiempo al tiempo, pero que me hago con ella eso es casi 100% seguro jeje, ¡ya os contaré!.
En mi juventud ya había usado el perfume Amor Amor de Cacharel, y me gustaba mucho, eso sí, cuando usé el segundo o tercer bote (ya no me acuerdo), acabé con ganas de que se terminara y no volver a utilizarlo jajaja. También he tenido otros perfumes de la marca y me han gustado mucho, como por ejemplo Noa.
¿Os habéis hecho ya con este perfume en forma de labial? ¿Y habéis olido el nuevo? Si es así, ¡contadme!