Mi nuevo perfume: Cacharel Yes I Am



¡Buenos días bellezas!
¿Como va la cosa?¿Bien? Espero y deseo que sí. Yo ya estoy disfrutando de la pisci con los peques, que me lo paso pipa :)
Hacía ya un tiempo que no os hablaba en Beauty Blog by Susana de perfumes y ahora os he hablado hace nada de Dior Addict y ahora este, pero es que me duran tanto que no suelo comprar a menudo, pero de vez en cuando me doy mi caprichito y me cojo alguno que haya visto por ahí y tenga en mente. Pues eso es exactamente lo que me pasó con el perfume de Cacharel Yes I Am, que lo había visto en redes sociales muchísimas veces desde su lanzamiento y entre que el envase entra por los ojos, ¡me encanta! y que tenía pinta de oler genial, al final me hice con él.
Este es mi nuevo perfume: Cacharel Yes I Am :)



Cacharel Yes I Am eau de parfum para mujer



Este perfume ha salido en tres tamaños diferentes: 30, 50 y 75ml, yo pretendía cogerme el de 50ml (algo intermedio) pero en el momento de hacer el pedido ese tamaño estaba agotado y entonces opté por el pequeño, porque no sabía como olía y era mucho riesgo coger el de 75ml y que no me gustase.
El perfume es intenso y duradero, no es la típica agua de colonia fresca, para nada, se nota que es perfume y es de esos olores frutales dulces que o te gustan o no, creo que no hay termino medio. A mi me ha gustado, bastante, no para el día a día, que opto siempre por olores más frescos, pero sí para los fines de semana y ocasiones especiales, eventos, cenas, etc.
Y justo creo que a la semana de comprarlo, sacaron el nuevo Cacharel Yes I Am en su versión pink, por lo visto más dulce y claro, ahora tengo ganas de probar esa también, pero no corramos y tiempo al tiempo, pero que me hago con ella eso es casi 100% seguro jeje, ¡ya os contaré!.

En mi juventud ya había usado el perfume Amor Amor de Cacharel, y me gustaba mucho, eso sí, cuando usé el segundo o tercer bote (ya no me acuerdo), acabé con ganas de que se terminara y no volver a utilizarlo jajaja. También he tenido otros perfumes de la marca y me han gustado mucho, como por ejemplo Noa.

¿Os habéis hecho ya con este perfume en forma de labial? ¿Y habéis olido el nuevo? Si es así, ¡contadme!

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos