Mi experiencia en Biutiss, centro de estética.

Cómo habréis seguido en mis redes sociales me he realizado tres sesiones de Depilación luz pulsada sistema SHR con barrido corto en Biutiss Esthetic en la Calle Libertad 26, en pleno barrio de Chueca.



He probado en las piernas en la zona de los muslos, que aunque no tengo mucho al ser muy negro me daba la sensación de que se me notaba mucho.

La primera sesión no me fue muy bien, no noté que se me caía el pelito, pero es lo bueno de acudir a sitios de confianza, que lo comenté y en la siguiente sesión me subió la intensidad y para compensarme tuvieron un gran detalle.

Esto no suele pasar, he tenido malas experiencias en otros centros de estética donde les da igual una vez que ya has pagado si quedas contenta o no.

Aquí eso no ocurre.

Lo mejor es que echéis un vistazo a su web porque tiene muchos tratamientos y además dan cursos.



Trabajan con marcas de primera calidad como es Massada, que conocí hace poco y estoy encantada, su agua miscelar es la bomba.

Hay tratamientos tanto para hombres como para mujeres.

El trato personal es de 10, informaros de la ofertas, merece la pena que descubráis este centro.

Biutiss Esthetic

Calle Libertad 26 Madrid, España

hola@biutiss.com

910 320 316 / 669 889 639

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos