Mi experiencia con "Active Complex Q10 Gold" (Pharma Nord)


¡¡Buenos días, chicas!!

Aunque con mucho retraso, creo que es el momento de que os cuente mi experiencia con este complemento alimenticio, bueno para el metabolismo de la energía, el cual recibí a principios de "Octubre´15".

Este retraso es debido, a que como me hicieron la pequeña intervención en la mano, y estaba tomando otras pastillas para el dolor, pues al final, se fué retrasando..., pero no he querido esperar un minuto más para contaros mi experiencia con "Active Complex Q10 Gold" de la marca "Pharma Nord".


Este producto se caracteriza, principalmente, porque está enriquecido de coenzima natural Q10 con vitamina C, que ayuda a contribuir la reducción del cansancio y de la fatiga, además, de contribuir a un metabolismo normal de la energía.

Si después de este review, alguna de vosotras, os ha llamado mucho la atención este complemento alimenticio, os comento de que lo podéis encontrar en vuestra farmacia y parafarmacia habitual. Además, os dejo "este enlace" para que os podáis descargar libros gratuitos sobre la salud y bienestar.

¡¡Seguimos!!. Sé que a muchas de vosotras no se anima con este tipo de productos, ya que a mí, tambien me pasaba..., pero últimamente me estoy aficionando mucho con ellos, porque aporta a tu organismo vitaminas, beneficios, minerales y ácidos grasos esenciales que es difícil de conseguir a través de la alimentación (especialmente de las verduras y las frutas, que seguramente han sido manipuladas por las industrias y/u otros ingredientes, en el que así han podido perder muchas de sus propiedades naturales).



Como os he comentado antes, este producto es rico en coenzima Q10, disuelta en aceite vegetal en cápsulas de gelatina blandas y opacas, y vitamina C. Es decir, la coenzima Q10 es una sustancia parecida a las vitaminas y que tiene un papel primordial en el metabolismo energético de las células, por lo que ayuda a contribuir a la conversión de la grasa, los carbohidratos, las proteínas y el alcohol, mientras que la vitamina C es nutriente soluble en el agua y esencial para los humanos para contribuir en el metabolismo energético y la formación de colágeno en huesos, dientes, encías, piel, vasos sanguíneos, etc

"Active Complex Q10 Gold" por lo tanto, se trata de la principal marca y más vendida de coenzima Q10 en Europa. La cual se presenta en formato de cápsulas blandas de gelatina, de color marrón. Está disponible en dos tamaños: de 30 o 60 cápsulas, lo que equivale a una sesión de programa completo de 1 o 2 meses, respectivamente. Yo tengo el de 30 cápsulas que tiene un precio aproximado de 27€, mientras que el que contiene 60 tiene un precio de 50€.

Su modo de uso es muy fácil, tan sólo debes tomar 1 cápsula al día, junto con una comida, pero sin sobrepasarse la dosis diaria recomendada. Este producto, recordar, que no puede tomarlo mujeres embarazadas o en época de lactancia, así como, en menores de 11 años.



Yo empecé a tomarlas, a principios de "Noviembre´15", aproximadamente, al poco de quitarme los puntos de la intervención que tuve en la muñeca. Y es cierto, que son fáciles de tragar y que no notas en el estomago ninguna sensación curiosa ni nada por el estilo, asi que, por eso no os asusteís y/o preocupéis, jejeje.

Cuando empecé a tomarlas, la verdad, no notaba nada asombroso, nada extraordinario, ¡es más!, no tenía buenas expectativas con este producto, hasta que cuando tenía que limpiar la casa, y/o hacer tareas del hogar, recordé que había momentos que si que sentía un poco de cansancio. Pero en ese mes, tomando estas cápsulas, me di cuenta de que no me sentía así, me quedé un tanto extrañada, al principio, porque no sabía cual era el motivo, hasta que me acordé que estaba tomando "Active Complex Q10" (¡sí!, soy una despistada, jejeje).

La verdad, es que me vino muy bien probar este producto, ya que como estuve unas tres semanas sin apenas hacer casi nada (puesto que solo tenía en movimiento una mano, jejeje), pues, este complemento alimenticio me ha ayudado mucho a volver a la rutina sin cansarme demasiado. Por ahora, no lo necesito en estos momentos, pero si que lo tendré en cuenta por si en algún futuro o algún mes, estoy algo desanimada, con menos fuerzas, etc, volver a tomarlo, porque la verdad es que si que ayuda mucho.

¿A vosotras, que os ha parecido?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nutricosmética y Salud

¡¡Buenos días, chicas!! Después de estar tomando "Colnatur Complex" durante dos semanas, aproximadamente, hoy vengo a presentaros el producto y contaros un poquito mi experiencia con él. Este producto también es conocido con el nombre de "Colnatur Colágeno". Pero para las que no lo conozcáis, os cuento de que se trata de un producto y/o complemento alimenticio pensado para cuid ...

Laboratorios Arkopharma Plante System Cosmetics

¡¡Buenos días, chicas!! Hace poquitos días, recibí una cajita sorpresa de parte de "Arkopharma", donde me enviaban las nuevas y últimas novedades que nos presenta este mes. Y desde aquí, les doy un millón de gracias porque, sinceramente, no me esperaba recibir esta maravillosa caja llena de productos, jejeje. En primer lugar, quiero aclararos que aún no he probado ninguno de ellos, per ...