Mi experiencia como jurado en la semifinal Miss Curvy Asturias



¡Hola!

¿Que tal os va la semana?

La mía ha sido mas o menos tranquila, con trabajo pero muy tranquila.

Es ahora el fin de semana que viene mucho mas movido. Y es que este Sabado es la Pasarela en el teatro campoamor, donde vamos a poder disfrutar de desfiles de Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada, y mas diseñadores! Todo un lujo, por el 125 aniversario del propio Teatro Campoamor. Un lujazo poder asistir a un evento como ese. Y el Domingo, tenemos un gran evento también. Y es que es la final de Miss Curvy Asturias, donde se descubrirá quien será la primera Miss Curvy Asturias!

Hoy, quiero hablaros de la semifinal que fue hace un par de semanitas.

Tuvo lugar en el Llagar de Castiello, un lugar realmente bonito. Con mucho encanto, y los alrededores... Ay, chiquis, los alrededores son hermosos. Así que si tenéis que celebrar algún evento aquí en Asturias, el Llagar es un gran lugar :)



El evento fue organizado enteramente por la delegada Vega Garcia, diseñadora en Vega moda curvy. A la que desde aquí me gustaría darle las gracias por pedirme que estuviese entre el jurado. Estuve con otras 4 maravillosas personas. Maite Capin, Leonor Escanciano, Sonia Pardo, Cristo y yo. Fue una experiencia maravillosa y puedo decir que me sentí muy bien rodeada de ellos 4, ya que congeniamos muy bien y a rasgos generales teníamos bastante claro lo que buscábamos en una Miss Curvy Asturias.







En tan solo unos días se celebra la final. Y estoy muy emocionada e ilusionada por ver a todas las chicas. Han conseguido crear una bonita comunidad entre todas, apoyándose las unas a las otras, y es realmente hermoso de ver como en este tipo de certámenes, pueden crearse amistades tan hermosas como estas. Así que desde aquí les deseo mucha suerte a todas, y diré que pase lo que pase sigan adelante con sus sueños. Que sigan luchando sin cesar hasta conseguirlo. Y que jamas, jamas se rindan. Todas valen oro y me siento muy orgullosa de cada una de ellas. De haber llegado a subirse a una pasarela, muchas de ellas por primera vez en la vida y haberlo hecho tan bien, y con tanta ilusión. Os deseo lo mejor a cada una!







Para finalizar, el conjunto que escogí para esta ocasión es este hermoso vestido largo con estampado de flores. Sentí que encajaba perfectamente no solo con el lugar y la ocasión, sino también con lo que yo quería reflejar. Siendo la representante de las bloggeras y modelos curvy en asturias, en este evento, sentí que quería ir con algo que rompiese con todo. Estampados, colorido, todo lo que se supone que "la sociedad" no le pone a una chica de talla grande. Para mi era importante mostrar que se puede estar bonita vistiendo lo que sea que quieras ponerte, siempre que estés feliz y cómoda con lo que llevas. Dejemos de lado esos looks para tapar, para esconder, para pasar desapercibidas, para disimular, para no llamar la atención. No, nenas, sois hermosas. Y no tenéis nada que tapar, y nada por lo que pasar desapercibidas.

Pero esto se lo diré a las curvys, y a todas las mujeres y hombres de este mundo.

Durante el certamen, hice una pregunta importante para mi, y era que qué opinaban sobre el movimiento curvy. Y ademas de darme una respuesta muy muy buena, una de las chicas dijo que TODAS las tallas son reales. Y con eso me despido por hoy! Diciendo que todas las tallas, todos los cuerpos, todas las mujeres son reales. Ninguna es mas que nadie, ya sea una talla 34, una 46 o una 60.



Y una mención especial al super crack que me hizo en dos minutos mi bonito peinado. Cristo, que estaba también entre el jurado. Para los que seáis de Asturias, tiene una peluquería y estética unisex en Gijon! Palicio Martinez Estilistas - Calle valencia número 23 bajo.

¡Ah! Y por supuesto, gracias también a los fotógrafos Guillermo Santos Fotografía y FJD Photo, por sacar las fotos en el evento, y a lo largo del post habéis tenido varias suyas.

Dentro de unos días, os contaré todo sobre la final



Fuente: este post proviene de Secretos Basicos de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos