Yo ya les había contado en la entrada de los productos BKD de uso diario que mi pelo está bastante destruido porque lo decoloré ya dos veces y esta semana lo vuelvo a decolorar, no sin antes darles un consejo aunque no me lo pidan.No compren cualquier decolorante, averigüen porque hay varios, algunos mejores, unos peores y otros que la verdad ni mirarlos, obviamente en mi ignorancia compré el que no había que mirar, pero ahora compré uno mejor guiándome por comentarios y preguntas que le hice a medio mundo, así que la semana que viene les cuento como me fue.
Volviendo al tema de mi cabello maltratado, les cuento que empecé a usar todo lo que encontraba, pero estaba tan maltrecho que cuando me llegaron estos tratamientos de BKD me dije:
Te cayeron del cielo nena!!
Así que me puse a usarlos todos y cada uno tuvo diferentes resultados, por eso, después de probarlos más de una vez paso a contarles mi experiencia!
BKD Caviar & Linen Seeds Fusion Complex
Este frasquito de tan solo 15ml en mí caso sirve para dos aplicaciones, pero tengan en cuenta que yo tengo el cabello corto medio, osea, no tan corto, no tan largo y aunque tengo muchísima cantidad de cabello el producto me resulta muy rendidor.
Según indica la empresa, fue desarrollado para nutrir e hidratar en profundidad el cabello.
Yo no sé si es que mi cabello estaba muy destruido o que pasó, pero la verdad es que lo usé y los cambios que noté fueron mínimos, sinceramente me gusto pero no lo amé, no es caro y muchas veces está de oferta en el 2x1 de Farmacity, si lo llego a encontrar en promo posiblemente repetiría, sino no, pero igual pienso volver a utilizarlo cuando mi cabello esté en mejores condiciones porque creo que merece una nueva oportunidad.
BKD Caviar & Linen Seeds Soft Repair Serum
Este producto me lo enviaron en el envase de viaje (Travel size), tiene 10ml y la verdad es que rinde un montón, pero como ya les dije mi cabello no es muy largo.
Según indica la marca, este producto fue creado para prevenir y reducir las dobles puntas, reparar las ya dañadas, es ideal para cabellos finos, débiles, frágiles y quebradizos. Tiene tres cualidades, otorga brillo, suaviza la fibra capilar y protege el cabello y su color de las agresiones externas,
Definitivamente no es un producto para mi cabello, pero debo decir que no me fue mal con el.
Mi cabello no es fino, tampoco es grueso, digamos que es un intermedio y aún con el desastre que le hice no es quebradizo ni tiene puntas dobles, pero lo utilicé y me fue mejor que con el producto anterior, lo sentí con más brillo, no con menos frizz, pero si más suave.
No me cambió mucho, pero no es el indicado para mi cabello, así que mucho más no les puedo decir.
Antes de pasar a los de Argan les cuento algo!
Cuando me preguntaron todo sobre mi cabello para enviarme los productos al final estaba la pregunta tentadora...
Queres probar algún producto en particular?
Y la verdad es que pensé en el aceite de argan y en la máscara capilar, desde ya les anticipo que es lo mejor de todo lo que probé, pero no les adelanto más, léan un poquito más abajo.
BKD Legendary Caviar & Argán Elixir Oil
El que me enviaron es en travel size, pero cuando lo termine definitivamente voy a comprar el full size, es hermoso
Según indica la marca: Brinda protección activa frente a las agresiones externas, aporta nutrición, ligereza y ayuda a un fácil desenredo. Otorga un acabado perfecto y brillo sublime.
Les cuento, yo solo lo usé como prelavado y después del peinado, como prelavado me gustó mucho, sentí que el cabello me quedó más sedoso y con muchísimo menos frizz, pero lo amé para utilizarlo después del lavado, yo imaginé cualquier cosa, pensé que me iba a quedar aceitoso y nada que ver, quedó genial y el cabello terminó siendo mucho más manejable y brilloso.
Yo siempre me quejo de los aromas, pero no se imaginan el aroma que tiene es riquísimo, obviamente se siente mucho más cuando lo utilizas después del lavado.
BKD Legendary Caviar & Argán Máscara Capilar
LA AMO! Así a los gritos y con mayúsculas.
Definitivamente hice bien cuando les dije que quería probar los productos de argán.
Según la empresa: es un profundo y nutriente tratamiento intensivo de efecto prolongado. Otorga al cabello suavidad, hidratación, protección, vitalidad y un brillo sublime.
Les juro que es 100% real, lo hidrató, lo suavizó, quedó súper dócil y sin frizz, tanto así que después de usarlo varias veces me preguntaron si había ido a la peluquería.
El aroma es riquísimo y definitivamente lo voy a volver a comprar.
Y al final les dejo el progreso de mi cabello, como ven en la 1er foto, era un asco, en la segunda mejora y en la tercera se nota que tengo muchísimo menos frizz y que está más manejable.
Hoy pienso volver a intervenirlo para decolorarlo, esperemos que de una vez por toda llegue al castaño. Les juro que nunca imaginé que era tan difícil sacarse el rojo de la cabeza!
Espero que les haya servido esta reseña.
Probaron alguno de estos productos?
Si quieren saber más sobre productos BKD Luxury & Co, pueden encontrarlos en
Su Web