Cuando era niña el día que más me gustaba de todo el año era el día de Reyes, la verdad es que no me importaba tanto la navidad, ni santa, al niñito Dios si lo quería pero siempre me traía ropa :/ en cambio los Reyes Magos eran los que me traían esos juguetes con los que soñaba, sin los cuales era casi imposible vivir, jajaja siempre he sido drama queen desde chiquita, lo siento.
Ahora me puse a pensar que le pediría a Melchor mi favorito si es que pudiera enviarle mi cartita o bueno un mail para ser más modernos y he aquí mis deseos.
La realidad es que siempre se puede tener una bolsa más cara, un coche de más lujo, viajar a un lugar más exótico, etc. Pero la felicidad no se encuentra en las cosas, si pensamos que cuando tengamos todas esas cosas materiales seremos felices estamos equivocados, la felicidad no depende de las cosas, ni de los demás, la felicidad solo la puedes encontrar en tu corazón, sintiéndote feliz con lo que eres y estando cómoda con las decisiones que hayas tomado y si no te gusta algo es momento de empezar a preparar el camino para lo que venga y entonces puedas estar plena y feliz el resto de tu vida.
Espero tengan un día de Reyes hermoso y disfruten mucho de esa Rosca en compañía de las personas a las que más amen.