En cuanto a cortes, apuesto por los pixies y medias melenas (despeinadas o con ondas) tanto por la comodidad, como creo que por la influencia de muchas famosas que cada temporada marcan tendencia.
En cuanto a peinados, no sólo apuesto por despeinados y ondas en cortes Bob, sino que pienso que las chicas que lleven el cabello largo también se unirán a estos peinados. Para ceremonias y fiestas, apuesto por las mismas tendencias, y le incluyo los semirrecogidos con trenzas y trenzas solas, sobre todo la de espiga (de 2 cabos o cola de pescado) en cualquier versión.
Sobre colores y tintes, creo que éste año se van a llevar los tonos naturales (con o sin mechas, pero naturales), sobre todo en rubios y castaños, aunque una minoría seguirá atreviéndose con los colores fantasía principalmente en tonos pastel (azul, gris, lila y sobre todo Rosa).
Cortes Pixie y medias melenas, despeinados, ondas y trenzas, tintes naturales. Éstas son mis apuestas para el 2017, y a lo largo del mismo veremos si he acertado o no, cuales son las vuestras? Venga! Mojados y decirme en comentarios! Os veo prontito!
Archivado en: Tendencias Tagged: Tendencias