Lo primero que tengo que hacer, es tener un contacto más directo con la naturaleza. Yo vivo en Murcia, concretamente en Cartagena, en un pueblo a 10 minutos de la ciudad, con lo cual tengo monte, campo y muchos planes para disfrutar de lo natural y sin embargo, me doy cuenta de que no lo hago. Así que este fin de semana me fui a pasar el día al monte con todos mis amigos.
Lo segundo, es trabajar mucho para una colección que saldrá a la luz ?si dios quiere, en Octubre donde una agencia de modelos de Murcia se comprometió a ponerme todas las modelos a mi disposición. Para ello, necesito muchísimo tiempo, ya que soy de lo más lento para trabajar, no porque lo sea, sino porque me gusta que todo salga perfecto y estar seguro de lo que hago. Como en algo este indeciso?.hasta que no me termine de convencer no paro. Solamente os puedo contar que la colección tendrá una gama preciosa de colores, y está inspirada en el reflejo del sol cuando proyecta en el mar?.y hasta ahí os puedo contar.
Lo tercero, no dejar Madrid. Mi querida Enara del blog sabe porque lo digo. Pedí hace unos meses el traslado para seguir estudiando en Murcia, y definitivamente dejo Madrid por ahora, aunque sé que es una ciudad que me acogió en su momento muy bien y por eso no la quiero dejar de lado, es mi futura ciudad profesionalmente hablando. Te Quiero Madrid.
Y lo tercero, renovar mi armario poco a poco y ponerme las pilas. Estos dos últimos años he ido comprando muchísimas cosas sin pensar como utilizarlas y necesito sacarle partido. ¿Queréis que os cuente más o menos que haré para organizar mis prendas?.
Y por último, este mes celebrar y defender unos derechos que también son nuestros. Gracias a todas las personas que hacen posible noticias como la semana pasada, "Aprobar el matrimonio homosexual en EEUU". Se me pone los pelos de punta. Para celebrarlo hice este homenaje para todas las personas que no pueden alzar la voz.
¿Y tú plan para este verano?