Este mes me he planteado varias cosas, en primer lugar un tratamiento recomendado por un médico para el pelo. (Os dejo el video que subí explicando el tratamiento por si preferís no leerlo, y verlo mejor)
Hace algo más de un mes notaba que tenía un exceso de caspa en el pelo, dejaba la almohada blanca y me picaba el pelo demasiado. En ese mismo mes me dio tiempo a probar tres champús; HS anticaspa, Pantenne también anticaspa y uno especial comprado en una Farmacia, pero lo cierto es que ninguno me hacía nada.
Notaba que no era caspa normal, si no más gordita y alguna que otra costra. ¿Y cómo me iba hacer efecto un champú anticaspa?, lo que tenía era principios de dermatitis que me comento mi peluquera, y me recomendó ir a un médico porque requería de un tratamiento especial recetado. Así hice, fui al médico y efectivamente, era una dermatitis que solía ir acompañada de escamas por los bordes de la nariz u orejas, esto último no se me ha manifestado. Me dijo también que no me preocupara, porque es de los agobios, del cambio del clima, del estrés que pueda tener?asique no me preocupe en absoluto.
El tratamiento que me mando es el siguiente; con este champú tengo que lavarme el pelo dos veces por semana.
Y el resto de días, lavármelo con este otro.
Y además, si se me hace alguna costra severa en el pelo (que de momento no he tenido ninguna) que me aplique con mis mismos dedos este líquido.
Así que empecé hoy, y a ver qué tal se me da el resultado.
Como decía, FEBRERO es un mes de amor y hace cosa de cinco días comencé un libro del que estoy enganchado y que comenté en el anterior video blog que subí a mi canal de Youtube. Se llama AFTER y promete estar en mi estantería los próximos dos ejemplares que me haré con ellos antes de que llegue primavera. Estoy enamorado de Hardin, el prota.