Idea guardada 147 veces
La valoración media de 258 personas es: Excelente

Menta y laurel para acabar con las varices

Las varices suelen aparecer en la vida de aquellas personas que llevan una vida sedentaria, tienen sobrepeso, consumen alimentos ricos en grasas saturadas y platos con mucha sal en los que no priman los ingredientes sanos y saludables o pasan varias horas al día de pie.

Menta y laurel para acabar con las varices
No obstante, las varices pueden desaparecer si se practica ejercicio con regularidad, se incluyen alimentos sanos en la dieta y se pone en práctica este truco de belleza casero.

Ingredientes

Un puñadito de hojas de laurel

Un puñadito de hojas de menta

Un puñadito de flores de manzanilla

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Pasos a seguir

Hazte con un barreño en el que puedas introducir las piernas y llénalo de agua templada. Si no dispones de un objeto de este tipo, siempre puedes preparar este remedio casero en el interior de tu propia tu bañera tras llenarla de agua.

Vierte en su interior las hojas de menta y laurel, las flores de manzanilla y el bicarbonato de sodio.

Después, introduce tus piernas en el interior de esta agua compuesta por ingredientes ideales para combatir las antiestéticas varices.

Transcurridos unos 15 minutos, sal del agua y seca tu cuerpo con la ayuda de una toalla.

Lleva a cabo este mismo proceso todos los días.

Si eres constante, las varices se atenuarán y podrás presumir de piernas en tan solo unas pocas semanas.

Además de ser un remedio natural muy efectivo, este truco de belleza casero también te dará la oportunidad de relajarte al máximo debido al agradable aroma que desprenden el laurel, la manzanilla y la menta, por lo que ponerlo en práctica antes de meterte en la cama será una excelente idea si deseas combatir el insomnio y dormir como un bebé todas las noches. Los beneficios de este truco de belleza casero para poner fin a las varices son los siguientes:

Es natural.

Es económico.

No recurre a sustancias artificiales. Si quieres descubrir más tips de belleza caseros para cuidar el cuerpo no te pierdas el post titulado Eliminar las estrías con aloe vera y aguacate.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para acabar con las varices usando menta, laurel, manzanilla y bicarbonato?
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos