Mejores Tiendas de Bolsos de Lujo de Segunda Mano

Los bolsos de lujo son los más deseados para muchas de nosotras, pero evidentemente solo están al abasto de muy pocas. Los precios de marcas de bolsos de lujo como Hermès o Chanel son desorbitados pero existen soluciones que nos permitirán lucir de este capricho, se trata de los bolsos de lujo de segunda mano.

Al ser artículos de alto lujo, en la mayoría de ocasiones se revenden en perfecto estado, con muy pocos días de utilización en eventos especiales. De este modo podemos decir que se trata de bolsos usados, pero que en nuestras manos incluso pueden parecer nuevos.

Como en todo artículo de segunda mano nos surgen preguntas como, ¿Realmente será original ese bolso? ¿Estará realmente en buen estado? Las mejores ofertas las encontramos a través de internet, aunque el problema que nos plantea este canal es el hecho de no poder tocar el bolso que vayamos a comprar.

Existen páginas web en las que nos podemos aprovechar de grandes reducciones de precio comprando bolsos de lujo de segunda mano, pero no todas son de fiar. En este artículo queremos listar las mejores tiendas para comprar bolsos de marca con la garantía que el producto haya sido verificado, tanto en su autenticidad como en su perfecto estado, pagando así un precio justo.

Tiendas de confianza para comprar bolsos de lujo de segunda mano

Esperamos que este listado te sirva de ayuda para encontrar el mejor precio en el bolso de tu marca de lujo preferida. Te animamos a utilizar nuestra sección de comentarios si has realizado alguna compra de un artículo de lujo en alguna tienda que no esté en este listado y tu experiencia haya sido 100% satisfactoria.

Lastlove

Empezamos con Lastlove, una de las empresas españolas de confianza para comprar artículos de lujo de segunda mano. Incorporan nuevos productos mes a mes, así que es interesante que estés registrada y sigas de cerca sus movimientos, consiguen importar productos que cuesta encontrar en España a precios competitivos como los que ofrecen.

La principal ventaja es su asesoramiento y atención en español, ¡Nos gusta comprar en casa! Actualmente disponen de ofertas muy interesantes en bolsos de Chanel de segunda mano y Louis Vuitton, así que te aconsejamos visitar esas categorías.

bolsos-louis-vuitton-lujo-segunda-mano


Vestiaire Collective

Si estás metida en el mundillo del lujo de segunda mano sabes que no puede faltar Vestiaire Collective, empresa fundada por un grupo de emprendedores franceses que han llegado a cifras vertiginosas, como la venta de un Birkin de Hermès por más de 50.000€ en tan solo 17 segundos tras su publicación.

Esta tienda se caracteriza por su gran equipo de verificación y expertos en artículo de lujo, sin duda alguna garantía de compra, que además ahora ofrece su versión en español. En Vestiaire Collective se encuentra prácticamente de todo, no solo los bolsos de las marcas más reconocidas, también disponen de un catálogo enorme de ropa y accesorios para mujer, hombre e incluso niños. También empiezan a ofrecer una amplia sección de artículos de decoración y obras de arte.

Vestiaire Collective ofrece la opción también de venta de productos, es un servicio totalmente gratis y solo se cobra una vez finalizada la transacción, que será el momento en el que la empresa cobrará la comisión habitualmente cercana al 20% del precio de venta.

Hardly Ever Worn It

Una mezcla de artículos sin estrenar con artículos de segunda mano, se trata del sitio internacional Hardly Ever Worn It. Incluso existen prendas que entran a subasta por lo codiciadas que llegan a ser.

Esta tienda es conocida por los bolsos de Prada y Chanel, con ofertas de vértigo que se terminan en menos de 24 horas, así que te aconsejamos estar listada en sus listas de email para recibir los avisos cuando haya disponibilidad.

Este sitio también ofrece la posibilidad de vender productos, la plataforma cuenta con centenares de miles de usuarios, y sin duda alguna, si dispones de alguna prenda original de alto valor la puedes vender incluso el mismo día de ser publicada. La tienda sirve de intermediario entre comprador y vendedor.

High Fashion Society

Otra de las opciones aunque está en libras, es High Fashion Society, en la que muchas famosas han vendido prendas de lujo con el fin de recaudar fondos benéficos.

Puedes encontrar auténticos chollos en bolsos de Chanel, Hermès, Balenciaga o Louis Vuitton. Además los descuentos en calzado son los más destacados, que llegan a rebajarse hasta en un 90% con modelos siempre verificados y originales.

En este caso para vender debes rellenar un formulario y esperar a que verifiquen el producto, el proceso es algo más engorroso que las anteriores tiendas y debes mandar el artículo a Londres en sus oficinas. Eso sí, ellos son los encargados de mandarlo al comprador e ingresarte el dinero pagado.

Rebelle

Sigamos con Rebelle, otra internacional en la que puedes encontrar chollos interesantes. Su punto fuerte son los bolsos, en especial de Prada y Chanel, que pueden agotarse en segundos. Incluyen además una amplia gama de ropa y complementos, además de algunos artículos de joyería. Su punto en contra son los gastos de envío para España.

Rebelle también ofrece la opción de venta de productos, en una plataforma que dispone de más de un millón de usuarios, la visibilidad de tu producto está garantizada.

Mis Bolsos de Lujo

Por último terminamos con mis bolsos de lujo, otra plataforma española aunque con las comisiones algo más elevadas. Si encuentras tu modelo preferido puedes beneficiarte perfectamente de descuentos alrededor del 50%, el sitio ofrece todas las garantías de autenticidad de los productos y recibirás los artículos en tan solo 48 horas.

Sitios en los que no debes confiar para comprar bolsos de segunda mano

Del mismo modo que hemos aconsejado tiendas verificadas de las que tenemos buenas referencias y garantías de que los bolsos vendidos son originales abrimos esta sección para poder compartir los sitios de los que hemos recibido comentarios adversos. Te animamos así a contactar con nosotros para compartir tu experiencia si te has sentido estafada tras alguna compra para que ninguna más caiga en la misma trampa. No más a los bolsos falsificados.

bolsos-de-lujo-falsos


Las primeras plataformas que debemos desaconsejarte para bolsos de lujo son Vibbo y Milanuncios. Esto no quiere decir que no puedas encontrar bolsos a buen precio que sean originales, simplemente estas plataformas no te ofrecen la garantía de que lo sean.

Si decides comprar un bolso de marca a través de alguna de estas plataformas te aconsejamos que lo hagas en mano y tengas presentes las características del bolso original antes de finalizar la compra. Las plataformas de usuarios de compra venta como estas son los sitios perfectos para los estafadores, puesto que no hay un control directo sobre ellos y es difícil comprobar las falsificaciones solo a través de imágenes.

Como ya sabes, los bolsos de lujo de segunda mano son muy codiciados, así que te aconsejamos registrarte en cada una de estas páginas de venta para recibir las ofertas lo antes posibles y estar al día de los últimos modelos publicados. Es la mejor forma de no dejar escapar las mejores ofertas en los mejores bolsos de marca.

Esperamos que puedas aprovecharte de los grandes descuentos y chollos que ofrecen todas estas tiendas y luzcas de lujo muy prontito.

Fuente: este post proviene de The Princess Gown, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando queremos dar cambio a nuestro dormitorio, en lo primero que solemos pensar la mayoría es en pintar las paredes. Con la pintura de las paredes del dormitorio, conseguimos un cambio radical en el ...

Son ya varias las temporadas en las que las deportivas o sneakers han cobrado una importancia que va allá de las salas o pistas de entrenamiento. Han pasado a convertirse en las reinas y protagonistas ...

Etiquetas:

Recomendamos