Mejores marcas de ropa Información

Mejores marcas de ropa – Información

Mejores marcas de ropa – Información

mejores marcas de ropa


El mercado del lujo en la ropa ha crecido de manera significativa en los últimos años y aún continúa siendo una tendencia al alza. Los expertos prevén una tasa de crecimiento anual para el mercado de bienes de lujo de 5-6% entre 2013 y 2015. The Brain & Company estima que este mercado será  valorado en $274 000 000 000 dolares.

Mientras que el mercado de lujo ha estado dominado por Louis Vuitton, (que sigue siendo la más valiosa marca de lujo a nivel mundial), otros nombres han surgido como posibles líderes del mercado. Gucci y Prada han experimentado un crecimiento más significativo. Con gran potencial de crecimiento y, marcas como Prada, Gucci y Hermes algún día podrían alcanzar al líder del mercado hasta poder alcanzar el puesto número uno.

Se cree que Prada y Gucci experimentaron tal alto crecimiento en el valor de marca debido a un aumento en los clientes asiáticos, en casa y en el extranjero. Gucci opera principalmente en América del Norte y Europa Occidental, mientras que Prada ha estado expandiendo de forma proactiva y la apertura de tiendas en todo el mundo. Sin embargo, ambas marcas ponen esfuerzos para aprovechar el mercado asiático y gran parte de su crecimiento se debió al éxito de esos esfuerzos.

Por otra parte, en el último año de Louis Vuitton se redujo su valor de marca en un 12%, pero aún con esto mentiene su posición 30 en marcas globales más valiosas del mundo. Algunos expertos cuestionan el potencial de crecimiento para Louis Vuitton, a pesar de que sigue siendo el más potente de la marca de lujo en el mercado pero sus descensos han dejado que pensar. Aún así, este crecimiento en el mercado de lujo ha llevado a los expertos a creer que el comercio de bienes de lujo es inmune a las fluctuaciones económicas, ya que ha estado creciendo fuertemente, a pesar de la recesión.

Sigue leyendo para averiguar las mejores marcas de ropa más poderosas del mundo. Cada marca incluirá detalles sobre el país de origen, el fundador y la fecha que ha sido fundada, así como detalles sobre el valor de la marca, la posición en el mercado mundial y los precios de algunos de sus productos más destacables. Sin mas que agregar, comencemos.

Mejores marcas de ropa  – Burberry

 

mejores marcas de ropa


Burberry Group plc, mejor conocido como Burberry, es una empresa de moda de lujo de Gran Bretaña. La compañía fue fundada en 1856 por Thomas Burberry. Se puso en marcha en Basingstoke y ahora tiene su sede en Londres. Burberry opera bajo tres marcas, como Burberry Prorsum, Burberry London y Burberry Brit.

Burberry es una de las 10 mejores marcas de lujo más valiosas del mundo, con un valor de marca total de más de $3,2 billones de dolares. La empresa de bienes de lujo opera más de 500 tiendas en más de 50 países de todo el mundo. El famoso abrigo de Burberry hecha de plumas de pavo real se vende por aproximadamente $35000 dolares

Mejores marcas de ropa  – Fendi

Mejores marcas de ropa


Fendi es una casa de moda de lujo italiana, que se fundó en Roma en 1925 por Adele Casagrande. Fendi tiene más de 117 tiendas en todo el mundo, con sede en Roma, Italia.

La empresa Fendi, es la marca numero 9 más valiosa de moda en el mundo, con un valor de marca de $ 4,6 billones. Las famosas Fendi “baguette” bolsos se venden por alrededor de $ 2.000 a $ 5.000 por pieza.

Mejores marcas de ropa  – Chanel

 

Mejores marcas de ropa


Chanel es una empresa privada francesa que fue fundada por Coco Chanel en 1909. Hoy la empresa es propiedad de Alain y Gerard Wertheimer, que son los nietos de los socios de trabajo iniciales. La sede de la empresa se encuentra en París. La marca es famosa por sus principales productos de lujo, entre los cuales su mas conocido que es la fragancia N º 5 de Chanel. Marilyn Monroe fue una de las más famosas celebridades que representan a Chanel N º 5.

Chanel es una de las marcas de lujo más valiosas del mundo, con un valor total de marca de $7 billones de dolares. Uno de los más caros artículos de Chanel es el “El Chanel Diamond Forever ” un bolso clásico para mujeres, que se vende en aproximadamente $ 261.000 dolares.

 

Mejores marcas de ropa  – Prada

Mejores marcas de ropa


Prada SPA, más conocido como Prada, es una empresa de moda italiana, que fue fundada en 1913 por Mario Prada. La empresa tiene la sede en Milán, Italia, y está dirigido por el CEO Patrizio Bertelli.

Prada es la cuarta marca más valiosa de lujo en el mundo, con un valor de marca de $ 9,4 mil millones. La marca experimentó un fuerte aumento desde el año 2012, el aumento de su valor en un 63%, pasando de $ 5,7 billones a $9,4 billones en tan solo 2 años.

 

Mejores marcas de ropa  – Gucci

Mejores marcas de ropa
Gucci es la tercera marca más valiosa de moda en el mundo, con un valor de marca de $12,7 mil millones de dolares. Gucci fue fundada en Florencia en 1921, por Guccio Gucci. Hoy en día Gucci es parte del Grupo Gucci y es propiedad de Kering, una empresa francesa mejor conocida como PPR. El actual CEO de Gucci es Patrizio di Marco.

Gucci ha experimentado un crecimiento significativo desde 2012, ya que aumentó su valor de marca en un 48%, pasando de $8,6 billones a $12,7 billones. Gucci se presentó como número 68 en el Top 100 Most Valuable Global Brands 2013. El famoso bolso de cocodrilo de Gucci se vende por aproximadamente $ 35000 dolares

Mejores marcas de ropa  – Hermès

 

Mejores marcas de ropa
Hermès International SA, mejor conocido como Hermès Paris, o simplemente Hermès, es una empresa de lujo francés, que fue fundada en 1837. La compañía es la segunda marca de ropa más valiosa del mundo. El fabricante francés clasificó en el lugar 40 en los Top 100 de BrandZ Most Valuable Global Brands 2013. En 2011, Hermès estableció un récord mundial, cuando uno de sus famosos bolsos, el Hermès Birkin Bag, se vendió en una subasta por un precio sorprendente de $203150 y se convirtió en la bolsa más cara vendida en una subasta.

 

Mejores marcas de ropa  – Louis Vuitton

 

Mejores marcas de ropa


Louis Vuitton Malletier, a menudo referido como Louis Vuitton, o LV, es una casa de moda francesa, que fue fundada por Louis Vuitton en 1984. Coronada las más valiosas marcas de lujo del mundo, Louis Vuitton tiene un valor de marca actual de $ 28400 millones y ocupa el lugar número 10 en la lista de Forbes de las marcas de lujo más valiosas 2013.

A pesar de dominar el mercado de lujo, Louis Vuitton ha experimentado una pérdida en el valor de marca de 12% desde 2012.

Uno de los famosos bolsos de Louis Vuitton normalmente se vende por más de $ 10000 dolares

 

En esta lista se pueden apreciar las mejores marcas de ropa, o más bien, las más poderosas marcas de lujo, y como podemos ver en la lista, se aprecia el gran poder que posee Louis Vuitton, y además el crecimiento de las marcas de renombre como Gucci y Prada, por lo que el mercado de la moda siempre será trending. Con esto concluimos este post, como ya saben compartanlo si les pareció interesante, no olviden dejarme un comentario

Para los usuarios de facilisimo les recomiendo visitar mi blog para ver los artículos con un poco de mejor calidad, ya que en facilisimo no se pueden usar muchos atributos para crear un post, muchas gracias a facilisimo por darme la opción de publicar mis articulo en esta gran página, me despido por ahora no sin antes pedirles de favor agreguen el post en favoritos, lo compartan, y si les gusta mi contenido hecharle un ojo a mi web que la actualizo constantemente, no siempre, pero lo que prometo son post de calidad :) un saludo a todos :)

La entrada Mejores marcas de ropa – Información aparece primero en Marcas de ropa.

Fuente: este post proviene de Marcas de ropa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas de ropa online Hey buenas a todos ¿me extrañaban? ¡pues que yo también! y que si no ya que esta ocasión les traigo un post que tenia planeado hacer ya hace unos días referente al tema de: tie ...

Ropa barata online Hey hola de nuevo chic@s otra ves vengo a escribir algo en mi humilde blog, en esta ocasión algo que tenia planeado hacer desde hace unos días, con respecto a un tema: ropa barata o ...

Etiquetas: informaciónmoda

Recomendamos

Relacionado

marcas marcas de bolsos de lujo

Primavera/Verano 2021 de Gucci, Louis Vuitton, Fendi y otros. Mis bolsos de lujo Un bolso es el accesorio por excelencia, y revisamos algunos lanzamientos imprescindibles de nuestras marcas de bolsos de lujo favoritas, como Fendi, Louis Vuitton, Gucci, etc. Tanto si buscas bolsas de mujer de marca o una pieza de temporada con mucho color y estampado, como una pieza atemporal en un clásico cuero ne ...

general bloggers blogs ...

Por Yamilet Gutierrez Cuando yo era mas joven las marcas Hang Ten y OP eran las del momento.Los jovenes querian usar solo esa ropa.Pero era excesivamente costosas.Las tenis eran Adidas y Converse.Ya en los 90"s fue Nike. Hoy en dia las bloggers son las que dictan la moda.Y hay unas marcas que a ellas les encantan.Y que dependiendo el blog,veras que ellas usan y promocionan dichos diseñador. ...

street style apple benetton ...

¿Por que nos decidimos a comprar unas marcas u otras?, ¿Por la fidelidad a una marca a un diseño?, ¿nos dejamos seducir por el packaging? Las grandes firmas invierten cantidades significativas para posicionar sus marcas y que nos decantemos a la hora de realizar una compra u otra, ¿El lujo y los productos con elevados precios son significativos de una mayor calidad?, ¿Puede deberse al status que p ...

FIRMAS Las Mejores Firmas de Moda Masculina

A todos nos gusta un poco de lujo en nuestra vida, y no se puede negar que estas Firmas de Moda de las que hoy te hablo están a la vanguardia.  Venden de todo, desde trajes hasta camisetas básicas y ropa interior. Estas marcas saben mucho de estilo y comodidad, elaborando sus diseños con la más alta calidad.  Para ayudarte, he reunido las mejores Firmas de Moda que necesitas conocer. Las Firmas de ...

moda belleza marcas de ropa ...

¿Las marcas de ropa en verdad importan? ¿Hey que hay de nuevo chic@s? espero estén bien ya que yo en verdad lo estoy y ¡ya si no! ¡si han sido unos días increíbles! Me he graduado del bachiller (en unos días les traigo un post del outfit que lleve y unos tips para encajar en la fiesta dependiendo de la ocasión ) e comprado mi primer auto así como lo leen y lo más importante, quede admitido en la u ...

El mundo de la moda se encuentra dominado por las mejores marcas de ropa del mundo, firmas que logran destacar por su originalidad, calidad y diseños pero también por el precio de sus productos, tanto en uno como en otro sentido. Las marcas más caras pueden llegar a convertirse en signo de distinción social, quedando solo al alcance de algunas personas, pero en el sentido contrario también existen ...

moda

Hoy os presento imagenes de los vestidos que se vieron en la alfombra roja de los OSCARS 2013. Era un post que tenia pendiente y no queria dejar de hacer, ya que me fascina el cine. De las mejores vestidas destaco a Amy Adamas de Oscar de la renta, Charlie Theron de Dior, Jennifer Lawrence también Dior y Naomi Watts de Giorgio Armani. Me sorprendieron gratamente los colores de Jannifer Garner ...

hombres moda marcas de ropa italiana masculina ...

¿Por qué los italianos siguen siendo considerados los hombres mejor vestidos del mundo? En primer lugar, las casas de moda italiana tienen acceso a una amplia gama de material de primera para su confección; en segundo lugar, los italianos parecen haber nacido con el don de combinar todas las piezas de una manera perfecta. Las mejores marcas de ropa para hombre hechas en Italia y/o por italianos so ...

moda

1854, first Louis Vuitton shop in Paris at rue des Capucines – next to Place VendômeLVMH Moët Hennessy • Louis Vuitton, el conglomerado de más de 60 firmas liderado por Bernard Arnault está creciendo a pasos agigantados y sin embargo hay ciertas curiosidades que se desconoce a pie de calle ¿Queréis saber algunas? - LVMH opera en más de 2400 tiendas alrededor del mundo y su plantilla sobrepasa las ...

fashion week semana de la moda parís ...

Tanto la fashion week de Milán como la de París definen las tendencias de las próximas temporadas, ¿quieres saber cuáles son los mejores looks de las grandes firmas? ¡Mira! Milan fashion week La temporada la abre la semana de la moda de Nueva York, luego se traslada a Londres, Milán y París. La semana de la moda de Milán destaca por alojar los desfiles en diferentes puntos de la ciudad con un pa ...