Por fin! He vuelto! Sigo viva y con muchas ganas de enseñaros todo lo que compré en mis vacaciones, preparáos para un mega haul!
Para las que aún no lo sepáis, he estado 22 días de viaje en Japón, era la segunda vez que iba y ha sido más increíble aún el viaje. Después del jet lag y el shock de volver a la rutina después de estar en el paraíso me he puesto manos a la obra con este post. Colgué varias fotos en mi Instagram sobre el viaje, no os asustéis con mi cara pero maquillarse con aquella humedad era insoportable jejejejeje. Os enseño algunas de las fotos:
En Japón hay una cadena de tiendas de TODO a 100 yenes (108 con impuestos), que al cambio son 0,80â?¬, que se llama Daiso y en la cual me dejé llevar por mi alma consumista. En esta tienda encuentras de todo, papelería, cosas para la cocina, maquillaje y hasta corbatas! A ese precio no podía reprimirme y estos son mis pecados:
Empezamos por las cosas de cosmética en general:
· Detergente para brochas y esponjas: Ya tenía un bote que compré por ebay de este producto, me costo 6â?¬ en su día, así que por 80 céntimos me cogí otro bote sin pensar. Limpia genial los pinceles y las esponjas, hace que escupan el maquillaje más rápido que otros jabones. No repondré por que no vale los 6â?¬ que te cobran por ebay.
· Hidratante en gel con ácido hyalurónico: Lo cogí por probar, no lo he estrenado aún.
· Bruma con ácido hyalurónico: No sé si hace efecto pero es agradable la bruma, como el agua de avena.
· Cleansing Foam con colágeno: Un jabón para el rostro, no noto que haga nada especial salvo limpiar el rostro pero por el precio ya es más que suficiente.
· Perfume sólido: Lo cogí por el packaging ya que no lo podía oler en la tienda, tuve una grata sorpresa al abrirlo ya que el olor me encanta. Volví para comprar más pero ya no quedaban.
Turno para el maquillaje, en los Daiso no tienen testers así que hay cosas que me salieron rana. Los labiales, por ejemplo, eran “sorpresa” ya que no se veía ni la barra en algunos casos. Además, no en todos los Daiso tienen los mismos productos así que si no lo compraba me quedaba sin, por eso tengo productos similares que no son de muy buena calidad, pero no se le pueden pedir peras al olmo. No os puedo decir los tonos por que la mayoría de cosas básicamente tienen escrito el color en katakana y ya está, sin número ni nada, a lo loco!
· Colorete mosaico: Tonos muy claritos que, como me puse muy morena, ni siquiera se aprecian los swatches. Para mi gusto tiene demasiado brilli brilli.
· Colorete en crema: Os podéis imaginar por qué compré este colorete, básicamente por el envase, no me gusta mucho el color pero el envase lo reutilizaré para algún otro producto.
· Paleta de sombras con purpurina: Brilli brilli por todas partes, compré la primera de las 3 y la swatcheé, vi que perdía la purpurina después de la primera capa, lo cual me gustó, ya que no me gusta el glitter en las sombras y por ello me hice con las otras dos. En la cuarta sombra de la primera paleta podéis ver que falta glitter en el centro. Los tonos son muy neutros pero pigmentan bien, sólo había estos tres tonos.
· Paleta de 6 sombras granate: Las sombras blancas de esta paleta son una caca, con perdón, pero es que son malas malas malas. No pigmentan ni restregando el dedo con todas las ganas del mundo jejejeje. Las sombras de tonos rojizos si que pigmentan y son bonitas.
· Paleta de 6 sombras verde: Le pasa lo mismo que a la anterior, la mitad de las sombras no valen nada.
· Cuarteto de sombras: Las mejores sombras de todas, son las que pigmentan mejor de todas las paletas que compré y los tonos me gustan mucho. Por desgracia sólo había este modelo y sólo lo encontré en el primer Daiso al que fui.
Con este cuarteto me hice este look esta semana que subí en mi Instagram:
Pasamos a los labiales:
De izquierda a derecha:
· 1: Tono rosado con un toque coral que queda muy favorecedor.
· 2: Tono coral muy nude y con brillitos, apenas da color al labio.
· 3: De este labial os enseñé una foto en instagram con él puesto, aparece al principio de este post, fue el primero que compré para probar y me encantó.
· 4: El único labial rojo que encontré de todos los Daiso a los que fui, tienen siempre tonos muy neutros para todo y en la mayoría este tono estaba agotadísimo. Me gusta la textura y el tono es muy bonito.
De los siguientes labiales, los tres primeros son glitter puro, no se veía el color de la barra y te tenías que fiar de una pegatina que poco se parecía al tono real pero me arriesgué. Puestos difuminados dan un toque bonito al labio.
De izquierda a derecha:
· 1: Glitter puro con una base rojiza y marrón.
· 2: Es el más bonito, un tono coral anaranjado con glitter dorado. Difuminado queda bien pero si lo aplicas normal parece que vaya de carnaval.
· 3: Glitter con base marrón.
· 4: Este tipo de labiales sólo los encontré en el primer Daiso que visité, el de Kyoto. Me encanta el color, un coral que me gusta como queda con mi tono de piel.
También me hice con este gracioso sujeta-gafas, no pude resistirme cuando vi cómo quedaban las gafas colocadas jijijijijiji.
Por desgracia en España no tenemos tiendas de esta cadena (o por suerte, por que sería mi ruina O_O), así que no podré reponer ninguno de estos productos a un precio tan económico. Espero que os haya gustado el post y que hayáis tenido unas buenas vacaciones. He vuelto con las pilas cargadas y muchas ideas nuevas en la cabeza, ahora ya solo me falta tiempo para poder hacer todo lo que tengo en mente. ^^
No olvidéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de todo