Hola a todos!!!!! Muy feliz ecuador de la semana, semana que nos ha pasado volando con esta fiesta en medio. ¿Habéis disfrutado? Yo he paseado mucho, y descansado, e intentado desconectar y olvidarme de cementerios y dolor, ya sabéis que recuerdo a los míos siempre e intento llevar este día lo mejor posible.
Hoy toca truco, y dentro de los trucos incluyo la sección de productos que me han decepcionado. Desde luego esto es una opinión personal, lo que a mí me ha ido mal a otros les puede ir de maravilla.
Y sin más rollo empezamos.
Champú nutritivo de coco con biotina Babaria.
Este año mi hija se fue una semana de vacaciones a Francia con unas amigas, y como viajaban en un monovolumen que les quedaba justito intentaron ahorrar espacio y comprar algunas cosas en grupo y en la frontera, para ir todo el tiempo posible con poca carga. El champú iba a ser en grupo pero ellas compraron uno que testa en animales así que mi hija decidió coger uno para ella y vio este de Babaria, con olor a coco.
La marca en general nos gusta, hemos usado gel, crema solar, desodorante y algunas cosas más con muy buena relación calidad precio y además no testan así que lo cogió pues valía solo un euro con cincuenta.
El resultado fue nefasto, volvió con el pelo hecho un estropajo, jamás, pero jamás he visto un pelo así. Quisimos creer que pasarse el día en la playa y la piscina habían influido, aunque lo dudo porque aquí también lo hace nunca le había sucedido.
Decidí usar el producto yo. Hace unas tres semanas había quedado con mi hermana y le mandé un mensaje diciendo que tardaría un poco porque quería lavar y secar el pelo. Siempre lo hago de noche ya que lo lavo día si y día no, pero aquel día me vi con el pelo regular y preferí lavarlo. Cuando mi hermana me vio me dijo; -Ah, al final no te lavaste el pelo, vaya, no había prisa.
Mi cara fue un poema porque llevaba el pelo recién lavado, pero se veía sucio. Cómo ese día lo había lavado con prisa decidí usarlo otro día con un poco más de calma para ver si la cosa mejoraba pero nada, el resultado fue igual de malo.
Mosqueada se lo di a mi hermana, a ver si en su pelo quedaba mejor y esto fue el colmo; el resultado fue aún peor, le quedaba el pelo sucio y seco.
No sé porqué tiene tan mal resultado, pero aunque sea un producto barato no debería maltratar así el pelo. Desde luego he vuelto a los que uso desde hace casi un año, Naturaleza y Vida, alternando algún día con Geniol, y con el pelo no me la juego más.
Lápices de ojos Planeta Deagostini.
Hace unos años en una de esas colecciones que nos abruman en septiembre compré unos productos bastante baratos y muy buenos, así que este año vi unos lápices de ojos de esta casa y me arriesgué a cogerlos.
También compré un delineador y debo decir que es muy bueno, estoy encantada, pero los lápices de ojos no me han gustado nada, me da la sensación de que no pintan. A mí me gusta que los lápices sean intensos, si quiero un delineado suave uso sombra de ojos o busco tonos suaves, estos se supone que eran en azul y marrón y no me han convencido nada.
No sé si he tenido mala suerte o soy muy exigente, porque las veces que he cogido cositas de estas en fascículos me ha ido bien, son productos buenos.
Antes de escribir esto he mirado un poco por Internet y algunas youtubers hablan muy bien de la colección, pero me imagino que no probaron estos lápices, y lo otro sí que tiene buena pinta, la verdad.
Bueno, pues hasta aquí el post, hoy es de quejas, pero es que creo que aunque un producto sea barato debe tener un mínimo de calidad, y el champú, en concreto es un horror, porque lo hemos usado tres personas, con agua distinta y pelo distinto y a las tres nos ha ido mal.
Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana temprano para reflexionar un poco.
Feliz miércoles.