Me has decepcionado

Truco del miércoles; Me has decepcionado.

Hola a todos!!!!! Muy feliz ecuador de la semana, semana que nos ha pasado volando con esta fiesta en medio. ¿Habéis disfrutado? Yo he paseado mucho, y descansado, e intentado desconectar y olvidarme de cementerios y dolor, ya sabéis que recuerdo a los míos siempre e intento llevar este día lo mejor posible.

Hoy toca truco, y dentro de los trucos incluyo la sección de productos que me han decepcionado. Desde luego esto es una opinión personal, lo que a mí me ha ido mal a otros les puede ir de maravilla.

Y sin más rollo empezamos.

Champú nutritivo de coco con biotina Babaria.

Este año mi hija se fue una semana de vacaciones a Francia con unas amigas, y como viajaban en un monovolumen que les quedaba justito intentaron ahorrar espacio y comprar algunas cosas en grupo y en la frontera, para ir todo el tiempo posible con poca carga. El champú iba a ser en grupo pero ellas compraron uno que testa en animales así que mi hija decidió coger uno para ella y vio este de Babaria, con olor a coco.

La marca en general nos gusta, hemos usado gel, crema solar, desodorante y algunas cosas más con muy buena relación calidad precio y además no testan así que lo cogió pues valía solo un euro con cincuenta.

El resultado fue nefasto, volvió con el pelo hecho un estropajo, jamás, pero jamás he visto un pelo así. Quisimos creer que pasarse el día en la playa y la piscina habían influido, aunque lo dudo porque aquí también lo hace nunca le había sucedido.

Decidí usar el producto yo. Hace unas tres semanas había quedado con mi hermana y le mandé un mensaje diciendo que tardaría un poco porque quería lavar y secar el pelo. Siempre lo hago de noche ya que lo lavo día si y día no, pero aquel día me vi con el pelo regular y preferí lavarlo. Cuando mi hermana me vio me dijo; -Ah, al final no te lavaste el pelo, vaya, no había prisa.

Mi cara fue un poema porque llevaba el pelo recién lavado, pero se veía sucio. Cómo ese día lo había lavado con prisa decidí usarlo otro día con un poco más de calma para ver si la cosa mejoraba pero nada, el resultado fue igual de malo.

Mosqueada se lo di a mi hermana, a ver si en su pelo quedaba mejor y esto fue el colmo; el resultado fue aún peor, le quedaba el pelo sucio y seco.

No sé porqué tiene tan mal resultado, pero aunque sea un producto barato no debería maltratar así el pelo. Desde luego he vuelto a los que uso desde hace casi un año, Naturaleza y Vida, alternando algún día con Geniol, y con el pelo no me la juego más.



Lápices de ojos Planeta Deagostini.

Hace unos años en una de esas colecciones que nos abruman en septiembre compré unos productos bastante baratos y muy buenos, así que este año vi unos lápices de ojos de esta casa y me arriesgué a cogerlos.

También compré un delineador y debo decir que es muy bueno, estoy encantada, pero los lápices de ojos no me han gustado nada, me da la sensación de que no pintan. A mí me gusta que los lápices sean intensos, si quiero un delineado suave uso sombra de ojos o busco tonos suaves, estos se supone que eran en azul y marrón y no me han convencido nada.

lápiz-ojos-planeta-deagostino


No sé si he tenido mala suerte o soy muy exigente, porque las veces que he cogido cositas de estas en fascículos me ha ido bien, son productos buenos.

Antes de escribir esto he mirado un poco por Internet y algunas youtubers hablan muy bien de la colección, pero me imagino que no probaron estos lápices, y lo otro sí que tiene buena pinta, la verdad.

Bueno, pues hasta aquí el post, hoy es de quejas, pero es que creo que aunque un producto sea barato debe tener un mínimo de calidad, y el champú, en concreto es un horror, porque lo hemos usado tres personas, con agua distinta y pelo distinto y a las tres nos ha ido mal.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana temprano para reflexionar un poco.

Feliz miércoles.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bbcream colonia fresca cosmética ...

Productos de cosmética de los que esperaba más. Hola!!!!!!!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Poco a poco nos acercamos al ecuador, el fin de semana va quedando atrás y en mi ciudad ya estamos en el último día de Carnaval. Hoy, copiando algunos de los blogs que leo, entre ellos El mundo de Saandry, se me ha ocurrido hacer una sección de productos que me han decepcionado, que a mí, y repito que a mí, ...

antes y después famosos secretos de los famosos trucos de belleza de las famosas ...

Son marcadoras de tendencia, tienen miles de fans que siguen sus pasos y costumbres, imitan sus cortes de pelo, sus maquillajes y todo lo que puedan hacer para parecerse a sus ídolas. ¿Pero es tan seguro seguir todos sus consejos? Cuando ni siquiera estamos seguros de que realmente usen un truco u otro? Hoy compartimos con ustedes los trucos mas bizarros que algunas famosas hacen para lucir bellas ...

¡Hola a todxs otra vez! Como me gusta poder publicar más de una vez a la semana, aunque por desgracia, la semana que viene sólo habrá post el domingo, pero creo que os gustará mucho. ¿Qué tal la semana? Yo no me puedo quejar, quitando los trabajos de clase y los madrugones claro jajaja. Y hoy, por fin, os traigo un post que llevaba mucho tiempo queriendo subir! Hace unos meses mi hermana y yo nos ...

trucos y consejos historias de las lectoras cuidado del pelo afro ...

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar La historia de Lily Estoy muy contenta de poder recuperar la sección historias de las lectoras y de traerte hoy la historia de Lily para acabar de poner el broche de oro a la semana de “vuelta al cole” después del parón navideño. Conozco a Lily… bueno, no la conozco personalmente, p ...

bodas looks look de fiesta

¡Por fin estoy por aquí! He estado bastante tiempo desaparecida entre la boda de mi hermana y todo el trabajo que tengo y al final… he necesitado desconectar por algún sitio y la única opción que tenía era dejar un poquito de lado el blog Es algo que me da mucha rabia, pero hay veces que hay que parar, frenar un poco este ritmo de vida tan loco que llevamos y volver a coger las cosas con en ...

Batiste; Belleza; Champú en Seco; ...

Soy una auténtica fan del champú en seco. Para pelo algo graso y muy fino como el mío es perfecto para espaciar lavados y además dar volumen. Aunque algunos tienen un olor algo peculiar y no muy agradable, cosa que no pasa con el de Batiste, que además tiene cuatro variedades diferentes. Im a huge fan of dry shampoo. Its perfect for oily and very thin hair like mine, cause it allows me to wash my ...

bloggerespana caritrini colaboración ...

¡Feliz miércoles bonitos míos! Hoy os traigo un post de recomendación/inspiración por si alguna os interesa. Hace ya unas semanas Irresistible Me DIAMOND me mandó esta plancha,y a simple vista es bonita pero claro lo que importa es su funcionamiento. Al llevar yo trenzas poco iba a hacer osea que como me gusta plancharle el pelo a mis hermanas,la mediana me hizo el favor para que probase con su p ...

Buenos días mis alajitas. En el post anterior os comenté que me llegaron extensiones de la marca IRRESISTIBLE ME y que las iba a probar y os contaba. De verdad que estoy alucinando. El pelo es muy suave. Además, las tienen rizadas, lisas, con mechas, reflejos, se adaptan totalmente al pelo que tengas.Yo, tengo un pelo muy fino, demasiado. Siempre me he querido hacer las trenzas estas de boxeadora ...

moda general adolfo domínguez ...

Post nostálgico; perfumes de adolescencia. Hola a todos!!!!! Espero que hayáis tenido un fin de semana genial, yo no me puedo quejar, he descansado y al menos por el norte el tiempo ha estado muy bien. Hoy pongo un post que había preparado hace tiempo y no sé porqué aún no había sacado, es un post cargado de aromas del pasado. Durante mi adolescencia usé muchas colonias, era el regalo estrella par ...

Belleza Errores de belleza

Otro de mis tantos errores de belleza, todo por ser desesperada y ahorrarme unos pesitos, pero al final me salió más caro, pero bueno de los errores se aprende. Por eso hoy te quiero compartir como me corte el cabello yo sola, mi experiencia y como me quedo, para que no cometas el mismo error que yo. Esta imagen es un extracto de la original Resulta que hace unos meses me atreví y me corte mi lar ...