MBFW MADRID 2018-MI EXPERIENCIA

Os cuento cómo he vivido la experiencia de asistir a un desfile en MBFW Madrid el pasado 7 de Julio. Desfile, Kissing room & Cibelespacio.

Si me seguís por las redes sociales habréis visto que el pasado sábado asistí a Ifema para el MBFW Madrid- Samsung EGO. Jessica Conzen y ZAP & BUJ concretamente.

Los desfiles empezaron el día 6 y terminan hoy día 11 de Julio.

Samsung EGO esta enfocado a los nuevos talentos nacionales en moda. Una manera de promocionarse y conseguir ser un referente en el mundo fashion.

Mercedes-Benz Fashion week Madrid
Mercedes-Benz Fashion week Madrid- Samsung EGO.-Constanza LAB
A partir del día 8 los desfiles son realizados por diseñadores consolidados. Uno de ellos, Jorge Vázquez, que conocí en Mallorca Fashion Week 2017. en Mallorca estuve ayudando en el backstage. Podéis leer sobre el evento aquí.

Jorgevazquez3
Jorge Vazquez desfile en MAFW 2017

Justo en MAFW, conocí a Jessica Conzen y pude apreciar de primera mano su colección.  Este año, acudí como invitada por esta diseñadora a MBFW Madrid y ver de primera mano su colección Summer 19: EXOTIKA.  Mezcla volúmenes, texturas y sutil fluidez en una relación entre toques étnicos y a la vez vanguardistas: Representando la feminidad, la fuerza, una mujer con carácter y libre en espíritu.

Os dejo el enlace de MBFW Madrid site para que veáis el desfile entero de Jessica Conzen aquí.

jessica3
Mallorca Fashion Week 2017 con Jessica Conzen

Kissing room at MBFW Madrid 2018 con Jessica Conzen
Antes de ver el desfile de Jessica Conzen, teniamos el desfile de ZAP&BUJ. Una colección arriesgada con un concepto futurista. Acerca el paisaje y la ropa en un concepto de piel o envoltura.

Materiales como  silicona, láminas de aislamiento técnico, plásticos con acetato y perspex.

ZAP&BUJ- foto by MBFW Madrid
Más tarde, y una vez acabado el desfile, nos dirigimos para la zona del Kissing room. Zona en la que puedes aprovechar para dar la enhorabuena a los diseñadores, y relacionarte con la gente del desfile.

Allí nos encontramos con marcas que nos ofrecían entretenimiento y photocalls.

Facebook stand en la zona Kissing room de MBFW Madrid
Una vez terminada la sesión en el Kissing room nos quedamos disfrutando del Cibelespacio. Área dirigida para todos los asistentes de la MBFW Madrid. En ella encontramos marcas como Dyson, LÓreal Paris, Samsung, Kaiku , onlyYOU hotels, Mercedes y por supuesto todas las revistas de moda ( Elle, Vogue, Glamour, Stilo, etc) y muchos más.  Muchos espacios para photocalls, obsequios gratis, experiencias, etc. Pudé probar el nuevo labial de LÓreal con una mini sesión con maquilladora eligiendo el color que más te gustara.

Photocall en Cibelespacio 2018
Nos vemos en la próxima entrada. Sed felices.

Compartir

Fuente: este post proviene de Rocio Parrilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A menudo pensamos que cuidar nuestra imagen personal es complicado y que tener estilo , se sabe o no se sabe, algo innato no?. Déjame decirte que es mucho más simple de lo que parece. Si te estas preg ...

Recomendamos