Tiene el mismo tamaño que las otras que han sacado antes a la venta y contiene 12 sombras, 10 de acabado irisado y 2 mates. La paleta es de plástico duro en color granate con las letras en dorado y detrás se puede ver esto.
Una vez abres la tapa, se ven todas las sombras y un pequeño pincel doble para aplicarlas. Yo no suelo usar estos pinceles porque me manejo mejor con mis brochas, pero creo que no está mal que venga un aplicador. Lo que no tiene es espejo. Aún así, me parece una paleta muy práctica de usar y perfecta para llevar de viaje por su pequeño y cómodo tamaño.
A continuación os dejo una imagen donde podéis ver los tonos más de cerca.
¿No os parece preciosa? Y eso que la foto no le hace justicia porque en persona es mucho más bonita (os recomiendo que le echéis un vistazo si la veis en alguna perfumería). Otra opción es ver los swatches que os dejo a continuación. Je je!
¿Que os parece? Ahora si ¿verdad?. Los swatches los he hecho con el dedo directamente en el brazo, sin prebases ni filtros, así que ya podéis comprobar por vosotras mismas la estupenda pigmentación que tienen todas las sombras, incluidas las mate. La textura de todas es como de mantequilla, muy suave, nada polvorientas y muy fáciles de trabajar. Si sois muy fans de las sombras mate, esta paleta no os gustará, pero si os gustan las sombras brillantes, os encantará.
Me parece una paleta perfecta para conseguir un look glamuroso y también para usar el próximo otoño. Estos días seguro que me haré algún look con ella que compartiré con vosotras en mis redes sociales así que si no me seguís y no os lo queréis perder, arriba a la derecha, tenéis enlace a todas ellas para que podáis ver estas sombras en acción.
¿Qué os ha parecido la nueva "Burgundy Bar" de Maybelline? ¿Os gusta o no os hace tilín?
Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!