¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Seguro que a estas alturas ya todas sabéis que los chalecos largos está más de moda que nunca y están por todas partes. Ya este invierno encontrábamos algunos más gorditos, tipo abrigo, y como no podía ser de otro modo, los tipo trench son los reyes de esta primavera.
La verdad es que el modelo de invierno no me gustaba mucho. Es una de esas prendas que cuando se la ves a las demás piensas que queda monísima, pero que para ti no tienen ningún sentido. Soy muy friolera y esas prendas al final no abrigan nada. Además, hace años me compré el típico chaleco de pelo ¿Os acordáis que hubo una época que se llevaban muchísimo? Pues creo que me lo habré puesto una vez porque me congelo y por muy bonitos que queden… no son para mí.
Pero con estos chalecos más de entretiempo la cosa cambia. Abrigar no abrigan nada, pero complementan el look, lo multiplican, y lo más importare de todo… en esta época del año sí que me los puedo poner. Además, me chifla como quedan con los vaqueros de campana ¡Muy, muy seventies!
Así que cuando vi este modelo gabardina de Zara no lo pude evitar, me enamoré y desde el primer segundo supe que lo estrenaría con la blusa con los puños de encaje que me regaló Fran hace unos años y con el bolso fucsia, que siempre es un acierto. Y la verdad es que me encanta la combinación ¿Y a vosotras?
Chaleco: Zara (Os dejo el enlace directo)
Bolso: Prates Design (Os dejo el enlace directo)
Camisa: Zara (old)
Vaqueros de campana: Zara (old)
Gafas: Alohe Óptica
Espero que paséis un día genial
Un besito muy fuerte
Vane
La entrada WAISTCOAT aparece primero en YouCanBe.