Idea guardada 123 veces
La valoración media de 100 personas es: Excelente

Mascarillas para las arrugas caseras y naturales

Los ingredientes que guardamos en la cocina pueden ser de gran utilidad a la hora de preparar mascarillas para las arrugas económicas y libres de químicos.

Mascarillas para las arrugas caseras y naturales
Unos remedios que se deben combinar con una dieta sana y equilibrada, ejercicio físico, el consumo de dos litros de agua al día, protección frente a los rayos solares y ausencia de alcohol y tabaco. Solo así es posible presumir de una piel joven y hermosa durante muchos años.

En Trucos de belleza caseros hemos preparado dos mascarillas para las arrugas en las que el aguacate y el huevo son los protagonistas.

¿Quieres que sean 100 % efectivas? Entonces combínalas con los buenos hábitos descritos anteriormente y con el uso de un producto antiarrugas como, por ejemplo, la crema facial de aceite de argán, que también combate la sequedad y que no contiene parabenos ni perfumes artificiales.

Mascarilla casera de aguacate y miel

El aguacate es un fruto rico en ácidos grasos esenciales que mantienen la piel hidratada, suave, tersa, elástica y libre de flacidez.

Además, tiene el poder de proteger el cutis de los dañinos rayos del sol, principales responsables del envejecimiento cutáneo.

La miel, por su parte, es fabulosa para combatir la sequedad y eliminar los granos y espinillas debido a su riqueza en sustancias antibacterianas.

Ingredientes
Un aguacate maduro

Una cucharadita de miel

Pasos a seguir

Parte el aguacate por la mitad y saca la pulpa con una cuchara. Si el aguacate está maduro esta operación será de lo más sencilla.

Machaca el fruto con la ayuda de un tenedor y, cuando lo hayas transformado en puré, mézclalo con la miel hasta formar una pasta homogénea.

Extiende la mascarilla casera resultante sobre el cutis limpio y seco y deja que haga efecto durante 20 minutos.

Finalmente, retira el producto con agua tibia, seca la cara con una toalla suave y aplica una crema hidratante adaptada a tu tipo de piel.

Recuerda que podrás usar esta mascarilla natural una o dos veces por semana.
Mascarillas para las arrugas caseras y naturales


Mascarilla casera de huevo

El huevo es genial para elaborar mascarillas para las arrugas debido a que ejerce un efecto lifting 100 % natural sobre la piel, es decir, la tensa, atenúa las líneas de expresión y hace que el rostro se vea mucho más firme y suave.

Ingredientes
Una clara de huevo

Un disco de algodón

Pasos a seguir

Para poner en práctica este truco de belleza natural lo único que tendrás que hacer será extender la clara de huevo sobre la piel limpia usando un disco de algodón y sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios.

Hecho esto, deja que el huevo actúe durante 15 minutos y, transcurrido ese tiempo, acláralo con abundante agua templada, seca la piel y aplica una crema hidratante, nutritiva o anti-arrugas.

Si realizas esta operación una vez a la semana podrás presumir de una tez preciosa y llena de juventud. Descubre más mascarillas naturales para el cuidado de la piel en el post titulado Mascarilla casera anti-envejecimiento.

¿Qué opinas sobre estas mascarillas para las arrugas elaboradas con ingredientes naturales?
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos